Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Avatar de Usuario
Por Dohsen
#181891
Bueno verán, mi nombre es Diego y me dicen Dohsen, soy un chico de 20 años, soy de Chile, escucho 2pac desde que tengo conocimiento, por que a mi lado tengo un hermano de 27 años que también lo escuchaba... ya no porque se caso el puto no es el mismo , jeje, llegue a este foro, por motivos de querer ver sus películas, pude ver una "Juice", se los agradezco al que pudo subirla con subtitulos, me gustaría saber si hay mas asi... bueno homies creo que eso es todo, si quieren saber mas de mi solo pregunten . West side.
Avatar de Usuario
Por Feña
#181929
Bienvenido broh te gustara el foro :)
Avatar de Usuario
Por Dohsen
#181984
Gracias ^^, si lo veo todos los dias la razon del porque no posteo es porque quiero ver cada pagina que sale aqui, es decir leo todos los dias algo de tupac y es bueno saber mas de un gran rapero, en mi barrio lo escucho y todos dicen que antiguo, les repondo es antiguo joputas pero no van a escuchar algo tan grande como a el.
Por F33
#182609
ME PRESENTO F33 PEINANDO LA ZONA ME GUSTARIA SABER COMO METEIS LA FOTOS Y SI SE PUEDEN METER VIDEOCLIPS??TO LO KE SEA METER AJJAJAJ ACORDAOS F33 RESCPECT 2PAC :kid: :kid:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#182610
F33 escribió:ME PRESENTO F33 PEINANDO LA ZONA ME GUSTARIA SABER COMO METEIS LA FOTOS Y SI SE PUEDEN METER VIDEOCLIPS??TO LO KE SEA METER AJJAJAJ ACORDAOS F33 RESCPECT 2PAC :kid: :kid:
Bienvenido, Escribe en minusculas es una normal del foro.
Avatar de Usuario
Por thug_mimii
#182615
Bienvenido homie! Dile a tu hermano que no abandone a 2pac, la vida sin musica en general da asco jaja y a los que digan que 2pac está antiguo... como dice el gran Gordo Master "que si 2pac está muy quemado yo flipé escuchandolo en la epoca". Disfruta del foro!

[ Enviado desde Android ]