Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...

Crees q se revele algo el siguiente 7 d septiembre???

SI
12
46%
NO
7
27%
NO LO SE
7
27%
Avatar de Usuario
Por Snoop
#9399
Si no fue en el 2003, agoto mis esperanzas en este 2006.
10 años debería pasar algo.
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#10363
Dejaros de gilipolleces, NO se revelará nada y punto,, Es como cuando decian q 2PAc aperecería en 2003, siete años despues de su muerte,, y los fans se qedaron con la miel en los labios jajaja, pues no seamos imbeciles,, no aparecera y ya sta,, lo digo por los q creen aun q volvera, o tienen la esperanza.....

$@LuDo$........
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#10412
killuminaty escribió:franfootball tupac si volvio en el 2003 el no dijo ke volveria en persona,volvio con la pelicula de tupac resurrection en la pelicula parece como si estuviera vivo contando su vida,asin que si volvio el nunca dijo que volveria en persona
IS TRUE
Avatar de Usuario
Por Magnare
#10413
Franfootball escribió:Dejaros de gilipolleces, NO se revelará nada y punto,, Es como cuando decian q 2PAc aperecería en 2003, siete años despues de su muerte,, y los fans se qedaron con la miel en los labios jajaja, pues no seamos imbeciles,, no aparecera y ya sta,, lo digo por los q creen aun q volvera, o tienen la esperanza.....

$@LuDo$........
Pillate las bolas de dragon :bash:
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#10495
killuminaty escribió:franfootball tupac si volvio en el 2003 el no dijo ke volveria en persona,volvio con la pelicula de tupac resurrection en la pelicula parece como si estuviera vivo contando su vida,asin que si volvio el nunca dijo que volveria en persona
No diría nada 2Pac de aparecer en persona,, pero yo se q mucha gente pensó q si, q aparecería en persona, y luego nada,, y yo soy del pensar q lo de Tupac Resurrection, si en verdad es la voz de tupac, el lo hubiera grabado en vida, no despues,, pk lo mas seguro es q muriera,,

$@LuDo$................
Por MäLlKu
#10502
Yo pienso que a lo mejor Pac ideo el plan Killuminaty, pero no le dio tiempo a llevarlo a cabo, xq antes lo mataron(unos hijos de puta), creo que detras de la muerte de 2Pac había demasiados intereses, economicos, politicos, etc.
Yo a veces pienso que pueda estar vivo, por que todas las coincidencias, en sus canciones y todo eso, pero realmente pensais que se iba a estar escondiendo, tal y como le plantaba cara a todo, no se... el nunca se escondia, la verdad no se que pensar.

Vosotros que opinais??.


Paz.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#10590
yo creo q pac esta muerto y q tal vez todo lo de ese plan es pork presentia q algun dia lo iban a matar, pork tenia muchos enenmigos ademas lo pudo haber hehco para mantener vivas las esperanzas de sus fans para q sigan creyendo q esta vivo eso es lo q creo yo .


All Eyes On Me