Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por Jin Kazama
#55668
Hola....
Antes que nada Soy nuevo aka me acabo de registrar...
Bueno lo que pasa esque orita ya estoy registrado pero cuando me enviaron un email de confirmacion me lo enviaron con el nombre de Jorgerey89 pero me advertia de que ese correo era peligroso y de la simulación de identidad(Fishing) o algo asi y no me dajaba ver el mensaje ni nada.... desia que era peligroso si lo abria y eso y pues yo lo abri y pues me quede con la espinita si asi pasa siempre que se registra alguien o si hice mal en abrir el correo....... :?
Avatar de Usuario
Por Magnare
#55669
Jin Kazama escribió:Hola....
Antes que nada Soy nuevo aka me acabo de registrar...
Bueno lo que pasa esque orita ya estoy registrado pero cuando me enviaron un email de confirmacion me lo enviaron con el nombre de Jorgerey89 pero me advertia de que ese correo era peligroso y de la simulación de identidad(Fishing) o algo asi y no me dajaba ver el mensaje ni nada.... desia que era peligroso si lo abria y eso y pues yo lo abri y pues me quede con la espinita si asi pasa siempre que se registra alguien o si hice mal en abrir el correo....... :?
Eso lo lleva mi compañero jorge89 el te podra explicar mejor esas cosas, no te preocupes lo hiciste bien, ya estas aquí.

:welcome1:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#55677
bienvenido al foro.

Es por hotmail, pues te lo puso como (Fishing) por que creo lo tienes que des habilitar en la configuración de hotmail. Pero nuestro email no tiene ningún virus ni nada.

saludos