Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#69744
bichonegro escribió:TUPAC en E Entertainment
20 asesinatos mas populares hollywood
9:00 PM hora Peru - 27-10-08
en el puesto 4
mmmm vamos a estar atentos hoy entonces a E!
me imagino qué la programación es parecida a la de chile...
#70420
cristianicooo escribió:Aqui en españa lo echan dentro de 2 horas intentare grabarlo desde el pc pero no se como saldra.
:shock: Se me habia olvidao!!!!!!!!!!!!!!!!! joder :wallb: pensaba q era la semana q viene, a ver quien puede grabarlo.
#70807
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
Te parece poco.
Tu sabes, ya lo vi esta guapo la verdad
#70812
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
Te parece poco.
Tu sabes, ya lo vi esta guapo la verdad
Q lo viste? cuando?
#70815
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
Te parece poco.
Tu sabes, ya lo vi esta guapo la verdad
Q lo viste? cuando?
El Lunes 3 , fue cuando lo echaron a las 22:15
#70820
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Q digan los usuarios que puedan grabarlo, o conozcan a alguien q si pueda.
Kiyoooo, pa q?? Sera el mismo q subiste q se llamaba las ultimas 24 horas de 2pac, pero all español
Te parece poco.
Tu sabes, ya lo vi esta guapo la verdad
Q lo viste? cuando?
El Lunes 3 , fue cuando lo echaron a las 22:15
Pues dime donde por q yo me quede como un gilipollas hasta la una en el enlace q puse.
killuminaty escribió: frank alexander dijo que suge insistio en ir solos el y pac en el coche
:shock:

Otro dato + valiente hijo d puta.
#70938
Yo también lo ví,me quedé hasta que acabó a las 23,pero no sé,estaba como desorganizado el documetal,yo me quedo con los 2 que tradujo magnare.