Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_1
#4868
es verdad q la foto de la autopsia es un embuste bn cabron
Por Sove
#5840
Wenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. El otro dia buscando fotos en el emule encontre la foto de la autopsia de tupac en color.
Aqui os dejo el link para k os la bajeis
http://www.uploading.com/?get=VNDZ5MWL

Saludos
Avatar de Usuario
Por Magnare
#5842
Bienvenido al foro, esa foto en color tambien es muy conocida x muchos, para mi creo q es autentica, aunke hay otra gente q no lo cree. Aunque es ilegal en eeuu sacar a la luz fotos d la autopsia, no se xq afeni no a exo nada al respecto siendo a o no real la foto, en color es más espectacular.

PD: ¿Ademas hace 10 años como hacian para hacer un montaje de este calibre?, y más a pac sabiendo q lo mirarian con lupa.
Avatar de Usuario
Por Luciano
#5968
Sin embargo la foto de autopsia puede ser una foto rara, de algún fotógrafo por detrás de las cámaras... :?
Última edición por Luciano el Vie Ago 25, 2006 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Luciano
#5970
:roll:
Última edición por Luciano el Vie Ago 25, 2006 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#6067
esto siempre se ha sabido q es una farsa...un vil montaje!...pero tb esto es un elemento de distraccion...con algun proposito de por medio...
Avatar de Usuario
Por Souljah
#6099
Esa foto es un montaje...
Yo no le daria mas vueltas.
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#6104
Pues si ya lo hemos dicho muchas veces...M O N T A J E. :-D
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#6163
si esa foro es un fuckin montaje.y ademas un montaje mal hecho..
el video esta interesante..se mencionan cosas como el espejo q pac rompe en el video de toss it up..eso de los "7" años de mala suerte..lo de la tumba q se rome con un rayo en el video de hail mary..en definitiva..hablan sobre la teoria de los que pac regresara a los 7 años (en 2003)..pero eso desgraciadamente no paso..yo pienso q si hicieron el montaje de la autopsia..es por algo..o no?..queda claro creo..Paz
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#6171
ah si es verdad hermano..yo tambien pienso la pelicula fue una forma de decir "Sigo vivo homies"...y esta claro..q hicieron ese montaje de la foto..talvez xq en realidad no le hicieron ninguna autopsia xq en realidad no murio?..esta claro creo
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6182
Yo creo 50% que está vivo y 50% de que está muerto....es la verdad....murrió? murrió. Pero...no tiene nada explicado! Big? Orlando? autopsia? la policia? fotos de algo?...
Las teorías... Makavelli...etc...
Por Sove
#6190
La verdad esk yo tambien tengo mis dudas sobre la foto. Pero cada dia creo mas k no esta vivo (ojalá me ekivoke). Respecto a la foto pienso k si tupac esta vivo, el montaje lo hizo el mismo tumbando se en la camilla esa y exandose la foto, no creo k haya sido un vulgar montaje, xk la foto de california love puede encajar con la foto de la autopsia en blanco y negro, pero en color es mas xungo. Por eso pienso k si pac esta vivo el hizo el montaje de la foto y si esta muerto la foto es real.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#6224
como va a tumbarse en la camilla y hacerse la foro el mismo?jaja..no men.yo pienso q eso es un montaje virtual..se nota con cojones..y por la forma de publicar la foto..y la postura de pac..eso no correspone a una foto de autopsia
Por Sove
#6230
no digo k el se hiciese la foto el mismo, me refiero a k se la exase otra persona de su entorno, no se, yo x lo menos no veo tan claramente k sea un mntaje
Por DiaZzZ
#6242
joder...pero..buff.. desde cuando s epueden hacer fotos de una autopsia...
bueno en CSI xD jjajjas
en fin..2pac sta vivo y punto!! 8) 8)