Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#72706
brenda escribió:uuuuuuuh agrandados? :?

bue pero por lo menos como siempre en las buenas y en las malas alentando como siempre!!
Lamentablemente es la verdad, pero nunca paramos de alentar... No como otros :P :twisted: Hablan mucho , pero cuando nesecitan jugadores de futbol, ahi estamos nosotros xD . Cuantos españoles hay en equipos argentinos y cuantos argentinos en equipos españoles? jajaja. Eso tambien es pasion :lol:
#72711
Left Eye_2Pac escribió:
brenda escribió:uuuuuuuh agrandados? :?

bue pero por lo menos como siempre en las buenas y en las malas alentando como siempre!!
Cuantos españoles hay en equipos argentinos y cuantos argentinos en equipos españoles? jajaja. Eso tambien es pasion :lol:
Pues eso lo dice todo, nuestra liga esta a años luz de la vuestra :lol: :lol:
#72721
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
brenda escribió:uuuuuuuh agrandados? :?

bue pero por lo menos como siempre en las buenas y en las malas alentando como siempre!!
Cuantos españoles hay en equipos argentinos y cuantos argentinos en equipos españoles? jajaja. Eso tambien es pasion :lol:
Pues eso lo dice todo, nuestra liga esta a años luz de la vuestra :lol: :lol:
juegan como si fueran to el dia fumaos a ritmo lento y flotando si lo coge cualquier equipo español le mete 30
#72731
en eso tienen mucha razon la liga española es mil veces mejor q cualkier liga en sudamerica, pero no nos olvidemos q las grandes figuras del futbol español en su mayoria son extranjeros...
#72743
Renatex7 escribió:en eso tienen mucha razon la liga española es mil veces mejor q cualkier liga en sudamerica, pero no nos olvidemos q las grandes figuras del futbol español en su mayoria son extranjeros...
Si, como en cualquier liga, nos desviemos el tema, yo no gereralizo, me parece de incultos e ignorantes, pero el publico asistente de la Davis, me parecieron animales.
#72778
Magnare escribió:
Renatex7 escribió:en eso tienen mucha razon la liga española es mil veces mejor q cualkier liga en sudamerica, pero no nos olvidemos q las grandes figuras del futbol español en su mayoria son extranjeros...
Si, como en cualquier liga, nos desviemos el tema, yo no gereralizo, me parece de incultos e ignorantes, pero el publico asistente de la Davis, me parecieron animales.
toda la razon es que una cosa es animar en los descansos de juegos pero todo el rato es molesto y de mala educacion
#72792
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
Renatex7 escribió:en eso tienen mucha razon la liga española es mil veces mejor q cualkier liga en sudamerica, pero no nos olvidemos q las grandes figuras del futbol español en su mayoria son extranjeros...
Si, como en cualquier liga, nos desviemos el tema, yo no gereralizo, me parece de incultos e ignorantes, pero el publico asistente de la Davis, me parecieron animales.
toda la razon es que una cosa es animar en los descansos de juegos pero todo el rato es molesto y de mala educacion
Me refieron basicamente a los insultos a los jugadores Españoles.
#72808
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
Renatex7 escribió:en eso tienen mucha razon la liga española es mil veces mejor q cualkier liga en sudamerica, pero no nos olvidemos q las grandes figuras del futbol español en su mayoria son extranjeros...
Si, como en cualquier liga, nos desviemos el tema, yo no gereralizo, me parece de incultos e ignorantes, pero el publico asistente de la Davis, me parecieron animales.
toda la razon es que una cosa es animar en los descansos de juegos pero todo el rato es molesto y de mala educacion
Me refieron basicamente a los insultos a los jugadores Españoles.
ç

ah weno eso esta mal, pero ya se sabia q iba a ser asi... :up: , al final contra todo ganaron!!
#73084
Cantar todo el tiempo es molesto, pero ahi se ve quien es mas apasionado. Hay que tener en cuenta que en españa hay euros, y para los jugadores es muy facil decidir adonde ir. Aca solamente esta nuestro peso que comparado con su euro = 4 pesos. Yo creo que si hicieran una competencia de los mejores jugadores de españa (solamente españoles jaja) con los de argentina no seria tan disparejo como dicen. Es diferente lo que dicen, Argentina esta a años luz de su economia, pero si estarian iguales, seriamos como los brazileros :lol:

PD: seguro van a comentar cualquier excusa xD
#73091
Left Eye_2Pac escribió:Cantar todo el tiempo es molesto, pero ahi se ve quien es mas apasionado. Hay que tener en cuenta que en españa hay euros, y para los jugadores es muy facil decidir adonde ir. Aca solamente esta nuestro peso que comparado con su euro = 4 pesos. Yo creo que si hicieran una competencia de los mejores jugadores de españa (solamente españoles jaja) con los de argentina no seria tan disparejo como dicen. Es diferente lo que dicen, Argentina esta a años luz de su economia, pero si estarian iguales, seriamos como los brazileros :lol:

PD: seguro van a comentar cualquier excusa xD
No me refiero lo de cantar, aunque no es de educación cantar en un deporte tan señorial como el tenis, nadie lo hace, solo es RESPETO Y EDUCACION, me refiero a los insultos continuos: Vamos a ganar a estos putos, etc..., aparte del circo montado por los calzones de nadal, ganamos, se fueron calladitos al final + ridiculo mundial, la imagen que dieron al mundo fue lamentable, dudo que se vuelva a celebrar algun evento parecido en argentina.

Sobre el futbol, hoy x hoy de momento campeones de Europa, no hay otra seleccón que este haciendo nuestro futbol, candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.

Pd: Y sobre Basket, Formula 1 y Nadalmania, ya no te cuento jajajaja
#73099
Magnare escribió:candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.
por lo que tengo entendido ni un español ha ganado el balon de oro en toda la historia
y argentina varias veces
#73100
rowley_ escribió:
Magnare escribió:candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.
por lo que tengo entendido ni un español ha ganado el balon de oro en toda la historia
y argentina varias veces
"Felicidades"

Estamos hablando actualmente.

Imagen

Pd: Poco + que añadir.
#73169
Magnare escribió:
rowley_ escribió:
Magnare escribió:candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.
por lo que tengo entendido ni un español ha ganado el balon de oro en toda la historia
y argentina varias veces
"Felicidades"

Estamos hablando actualmente.

Imagen

Pd: Poco + que añadir.
No voy a discutir mucho porque es en vano, pero esa lista no muestra mucho, y lo digo por el orden de todos los paises.
#73173
Left Eye_2Pac escribió:
Magnare escribió:
rowley_ escribió:
Magnare escribió:candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.
por lo que tengo entendido ni un español ha ganado el balon de oro en toda la historia
y argentina varias veces
"Felicidades"

Estamos hablando actualmente.

Imagen

Pd: Poco + que añadir.
No voy a discutir mucho porque es en vano, pero esa lista no muestra mucho, y lo digo por el orden de todos los paises.
:lol: :lol: :lol:

Vale man, seguid con el tema.
#73176
rowley_ escribió:
Magnare escribió:candidatos balón de oro: Casillas, Xavi, F. Torres y Villa, Argentina solo es Messi Aguero y 9 +.
por lo que tengo entendido ni un español ha ganado el balon de oro en toda la historia
y argentina varias veces
eso no es verdad luis suarez lo gano hace unos cuantos años aaayayyy ni idea de futbol