Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por break-off
#4915
Hola! soy nuevo en el foro, aki os traigo mi teoria de que de k el sigue vivo...

Por k los siguientesd discos postmorten, son de interscope? en el disco history of hip-hop vol 4 sale la cancion ghetto gospel, de 2pac con elton john, eso me lleva a una conclusion, preguntarle a elton john:
¿Cuando hiciste esa cancion?
¿Y k relacion tenías con 2pac?
Además, es la primera cancion k 2pac ace con un blanco (creo)
Eso es una señal suya de k kiere unirnos?
Y el koro k ace elton john, honra a 2pac komo un guerrero
y dice k a muerto sin armas, kiere decir, k a muerto o no?
Segundo motivo:
2 Pac, nº 1 en Estados Unidos ocho años después de su muerte
2005-12-22
Tupac Shakur (más conocido como 2 Pac) murió asesinado el 13 de septiembre de 1996, pero la gran cantidad de grabaciones inéditas que dejó el rapero ha sido la base de uno de los mayores ejercicios de necrofilia musical que nunca ha habido. En vida, el músico neoyorquino publicó cuatro álbumes y desde su muerte, la cifra ha llegado, de momento, hasta catorce, entre directos, álbumes de remezclas y discos eleborados a partir de sus rimas. Todo ello, sin contar recopilatorios. Un culto que no ha dejado de crear adeptos, como demostró el nº 1 de ventas en Estados Unidos del disco Loyal to the game. Era la quinta vez que un álbum de 2 Pac encabezaba la lista de ventas estadounidense y la tercera desde su muerte. Este trabajo contaba además con el atractivo añadido de ser producido por el mismísimo >>>Eminem.<<<

La siguiente cancion de history of hip-hop es how come "Como vino" de d-12, con eminem, centremonos en eminem, una de las canciones de su ultimo disco es like toy soldiers, tngo su video en el k se ve a un rapero muriendo, por kulpa suya, parece ser, ya k lo tngo subtitulado, ademas de k ese rapero se supone k es dr dre o ja rule, dre se alejo de death row despues de la muerte de 2pac, y ja rule, sigue vivo, eso me llega la conclusion de k ese podria ser 2pac...
Además de k al principio del video sale dr. dre (creo) y un rapero que esta detras de eminem, eminem k esta manchado de sangre y lamentandose, despues tira un carrito con medicinas y jeringuillas
Avatar de Usuario
Por cArNaLuNiTeD
#4916
mmm , me parecen bien tus teorias , pero no se... yo kiero creer que tupac sige vivo , quiero , pero me parece que sacar tantas conclusiones , tantos como acertijos , no creo que tupac o eminem , en este caso se hallan preocupado de dejar huellas y cosas por el estilo , no se , igual da para pensar ...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#4922
es una buena teoria, pero yo creo que 2pac esta muerto
Avatar de Usuario
Por SenCe
#4924
A ver que eso de que salgan canciones de 2Pac haciendo colaboraciones es muy facil aunque este muerto, ya que aparte de que hay acapellas de Pac, los DJs montan las bases montan los temas y meten las letras de Pac y listo, nuevo tema.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Magnare
#4927
Vamos a ver ...... tus teorias stan bien pero todas las teorias e mi opinion tendrian valor si hubiera pasado un par d años d su muerte, pero en 10 años es imposible q pueda star oculto si q nadie lo sepa, hoy en dia cualkiera te puede exar una foto con un movil, entre otras cosas y subirlo a internet e incluso alguien q te delatara , hubiera salido algo ya, pero nada d nada.
saludosss.
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#4928
Estoy contigo magnare es muy raro todo ya no creo que pac este escondido...ya son 10 años,y creo que un negro real como el,NO se escondiera tanto tiempo la verdad que esa noche lo acrivillaron bien,y yo sigo pensado que suge tiene algo que ver seguro,que nadie alla echo nada por saber que paso?? quien lo mato?? y toda la movida me suena fatal...para mis siepre esta vivo lo escucho todo los dias..asi que TUPAC FOREVER....
Por DiaZzZ
#4933
la teoria es wena..si...(sigo pensando k esta vivo) pero..buff..es algo rebuskada NO? :lol: :lol:
Por OSWALDO
#4937
BUENO CON TODO RESPETO YO NO LE VEO NADA DE INTERESANTE A ESA TEORIA, PRIMERO LA CANCION GETTHO GOSPEL, YO LA TENGO LA ORIGINAL, LA Q DECIS CON ELTON JHON ES UN REMIX PRODUCIDO POR LA MIERDA DE EMINEM. Y TUPAC TIENE MUCHAS CANCIONES INEDITAS PORQUE GRABAVA DE 3 A 5 CANCIONES DIARIAS, ADEMAS DEJO MUCHAS CANCIONES ACAPELLAS, SINO MIRA EL ALBUM "MAKAVELI THE 7 DAY THEORY" ESTE ALBUM FUE ECHO EN MENOS DE UNA SEMANA, ASI Q TUPAC TRANQUILAMENTE PUDO DEJAR MUCHAS CANCIONES INEDITAS Q RECIEN APARECEN, TAMBIEN HAY VARIAS CANCIONES Q TODAVIA NO SALEN A LA LUZ, POR EJEMPLO LAS Q HISO CON MC HAMMER, CON ESTO NO QUIERO DECIR Q NO ESTE VIVO, PUEDE SER Q VIVA TODAVIA, PERO NO APOYO MUCHO ESAS TEORIAS.
Por DiaZzZ
#4940
OSWALDO... pero tu crees k sta vivo o NO?
Avatar de Usuario
Por Luciano
#4941
Magnare escribió:Vamos a ver ...... tus teorias stan bien pero todas las teorias e mi opinion tendrian valor si hubiera pasado un par d años d su muerte, pero en 10 años es imposible q pueda star oculto si q nadie lo sepa, hoy en dia cualkiera te puede exar una foto con un movil, entre otras cosas y subirlo a internet e incluso alguien q te delatara , hubiera salido algo ya, pero nada d nada.
saludosss.
No sé, creo que no sería muy fácil de reconocerlo con barba, cabello sin raspar (acuerde de la entrevista en prisión, tenía algo de cabello y me parecia mucho diferente)...y se escogerse un país que no le reconocen mucho, creo que pasaría desapercibida por las personas...
y también no son todos que creen que esté vivo, pueden hablar: "parece tupac...pero está muerto, buff...no puede ser..." jeje
saludos!
Por OSWALDO
#4944
BUENO YO CREO Q ESTA VIVO PERO POR OTRAS RAZONES
Avatar de Usuario
Por Magnare
#4945
Luciano C. escribió:
Magnare escribió:Vamos a ver ...... tus teorias stan bien pero todas las teorias e mi opinion tendrian valor si hubiera pasado un par d años d su muerte, pero en 10 años es imposible q pueda star oculto si q nadie lo sepa, hoy en dia cualkiera te puede exar una foto con un movil, entre otras cosas y subirlo a internet e incluso alguien q te delatara , hubiera salido algo ya, pero nada d nada.
saludosss.
No sé, creo que no sería muy fácil de reconocerlo con barba, cabello sin raspar (acuerde de la entrevista en prisión, tenía algo de cabello y me parecia mucho diferente)...y se escogerse un país que no le reconocen mucho, creo que pasaría desapercibida por las personas...
y también no son todos que creen que esté vivo, pueden hablar: "parece tupac...pero está muerto, buff...no puede ser..." jeje
saludos!
¿Que pasa con los tatuajes Luciano?
Avatar de Usuario
Por Luciano
#4947
Magnare escribió:
Luciano C. escribió:
Magnare escribió:Vamos a ver ...... tus teorias stan bien pero todas las teorias e mi opinion tendrian valor si hubiera pasado un par d años d su muerte, pero en 10 años es imposible q pueda star oculto si q nadie lo sepa, hoy en dia cualkiera te puede exar una foto con un movil, entre otras cosas y subirlo a internet e incluso alguien q te delatara , hubiera salido algo ya, pero nada d nada.
saludosss.
No sé, creo que no sería muy fácil de reconocerlo con barba, cabello sin raspar (acuerde de la entrevista en prisión, tenía algo de cabello y me parecia mucho diferente)...y se escogerse un país que no le reconocen mucho, creo que pasaría desapercibida por las personas...
y también no son todos que creen que esté vivo, pueden hablar: "parece tupac...pero está muerto, buff...no puede ser..." jeje
saludos!
¿Que pasa con los tatuajes Luciano?
A sí, tiene eso también...pero hacer una locura de esas (de forjar la muerte) exige un cambio muy grande de vida, no puede hacer lo que hacía...caminar por las calles con ropas anchas o sin camisa...tendría que ser otra persona, con otro comportamiento...
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Luciano
#4948
Quité una foto de mi tele (no sé hacer caps, jeje), del dvd Ressurrection de cuando estaba en la prisión...tenía algo de cabelo y ya estaba un poco diferente...

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Magnare
#4952
Luciano C. escribió:
Magnare escribió:
Luciano C. escribió:
Magnare escribió:Vamos a ver ...... tus teorias stan bien pero todas las teorias e mi opinion tendrian valor si hubiera pasado un par d años d su muerte, pero en 10 años es imposible q pueda star oculto si q nadie lo sepa, hoy en dia cualkiera te puede exar una foto con un movil, entre otras cosas y subirlo a internet e incluso alguien q te delatara , hubiera salido algo ya, pero nada d nada.
saludosss.
No sé, creo que no sería muy fácil de reconocerlo con barba, cabello sin raspar (acuerde de la entrevista en prisión, tenía algo de cabello y me parecia mucho diferente)...y se escogerse un país que no le reconocen mucho, creo que pasaría desapercibida por las personas...
y también no son todos que creen que esté vivo, pueden hablar: "parece tupac...pero está muerto, buff...no puede ser..." jeje
saludos!
¿Que pasa con los tatuajes Luciano?
A sí, tiene eso también...pero hacer una locura de esas (de forjar la muerte) exige un cambio muy grande de vida, no puede hacer lo que hacía...caminar por las calles con ropas anchas o sin camisa...tendría que ser otra persona, con otro comportamiento...
Saludos!
Para star asi prefiero kitarme la vida.