Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#127143
Imagen

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció que está dispuesto a pelear contra el estadounidense Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Le pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó"
"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

Decenas de millones de aficionados esperan desde hace meses un combate entre ambos púgiles para determinar quién es el mejor en la categoría welter de su generación, pero 'Pacman' dijo recientemente que se retiraría del boxeo si ganaba el escaño en los comicios.

Mayweather venció a 'Sugar' Mosley hace unos días y demostró que, tras su retirada, está en forma. Habrá que ver si el estadounidense pretende ahora que el filipino se haga un análisis de sangre para cerciorarse de si se dopa.
#127185
pacquiao es un toro y ganara aunque estara reñido...porque cojones no televisan el boxeo asi en españa y tenemos que soportar toros a todas horas del dia ??
#134223
Se sabe para cuando será?
El de DMX se disputó?
#170388
Mayweather: "Pacquiao, el 5 de mayo hay que darle al mundo lo que quiere ver"


El sueño de todos los amantes al boxeo dio anoche un paso adelante, a través del twitter de Floyd Mayweather jr. El americano, tras ganar en las apuestas una importante cantidad de dinero, se calentó en las redes sociales y retó de forma pública al filipino Manny Pacquiao para combatir el próximo 5 de mayo.

"Manny Pacquiao, hay que pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quiere ver" fueron las palabras de Mayweather, quien ha visto aplazada su entrada a la cárcel por malos tratos sobre su expareja.

La pelea tiene en un sinvivir a los amantes del boxeo, quienes llevan más de tres años ilusionados con la posibilidad de ver enfrentados al invicto púgil americano y al carismático y peligrosísimo filipino, en el acontecimiento deportivo más esperado de los últimos años y que movería más millones de dólares.

El reto sorprende por el momento en el que se realizó, ya que los promotores se afanaban en cerrar una pelea para Floyd frente a Robert 'el fantasma' Guerrero, quien por fin sube a la división welter.

Pacquiao, que se preparaba para junio, posiblemente en el cuarto enfrentamiento contra Juan Manuel Márquez, podría cambiar ahora de planes y aceptar la pelea. El filipino aceptó la semana pasada a someterse a los controles antidopaje olímpicos, requeridos por Mayweather y caballo de batalla en los litigios de 2009.
#170535
Haora si parese que pelearan, para mi el Mayweather es un puto creido, y Pacquiao la verdad antes lo tenia muy arriba pero despues de esta ultima pelea a caido de mi gracia, aun así espero que le haga un KO al Mayweather por presumido cabron