Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#161975
samueliyoo escribió:Mi nueva camiseta; que por cierto, iendo a La Rosaleda para comprarla me he encontrado a west-side-_2pac, jajaja. Iba el tío to' embobao que ni se ha enterao, jajajaja
iva tranquilito :lol: :lol: por cierto guapa la camistea,y de precio no hablo,esta semana me compre en madrid la de xabi alonso y me costo 91 euros.

PD:es que la gente que mira no me hago caso,siempre digo si me quieren saludar que piten :lol:
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#161976
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:Mi nueva camiseta; que por cierto, iendo a La Rosaleda para comprarla me he encontrado a west-side-_2pac, jajaja. Iba el tío to' embobao que ni se ha enterao, jajajaja
iva tranquilito :lol: :lol: por cierto guapa la camistea,y de precio no hablo,esta semana me compre en madrid la de xabi alonso y me costo 91 euros.

PD:es que la gente que mira no me hago caso,siempre digo si me quieren saludar que piten :lol:
Jajajaja; yo lo hice..xD

Te tienes que comprar la del Málaga, la del MÁLAGA!
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#161977
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:Mi nueva camiseta; que por cierto, iendo a La Rosaleda para comprarla me he encontrado a west-side-_2pac, jajaja. Iba el tío to' embobao que ni se ha enterao, jajajaja
iva tranquilito :lol: :lol: por cierto guapa la camistea,y de precio no hablo,esta semana me compre en madrid la de xabi alonso y me costo 91 euros.

PD:es que la gente que mira no me hago caso,siempre digo si me quieren saludar que piten :lol:
Jajajaja; yo lo hice..xD

Te tienes que comprar la del Málaga, la del MÁLAGA!
el año pasao se la compre a mi padre,este me comprare alguna seguro,creo que para navidad.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#163445
Imagen

Fiesta, goleada y primeros tres puntos

Fiesta en la grada, goleada en el césped y primeros tres puntos en la clasificación. No pudo ser mejor el estreno en casa. Derbi añejo, un Málaga concentrado desde el principio y una afición volcada desde el minuto uno. Esa mezcla no podía tener otro resultado. Victoria contundente para el Málaga 4-0. Con dos dobletes de Joaquín y Cazorla.

Enchufado empezó su primer partido en La Rosaleda el Málaga. Los de Pellegrini quieren devolver el entusiasmo mostrado por la afición, a base de buenos partidos y goles. De ese modo en el minuto 2 llegó la primera ocasión. Falta ensayada que remata Cazorla, el balón se estrella en un defensa y sale a córner. Dos minutos después, el Málaga vuelve a tirar de pizarra. Ahora en un saque de esquina. Balón raso hacía el borde del área, allí espera el mismo protagonista del lanzamiento anterior, Santi Cazorla. Zurdazo del malaguista, que ahora no encuentra ningún obstáculo en su camino al gol. Era el 1-0. Ese gol iba a ser la primera prueba de una superioridad evidente local en el primer periodo. Superioridad que el Málaga confirmaría en los siguientes minutos con un fútbol combinativo, de control de balón y que acababa en ocasión peligrosa. Así pasaban los minutos, el Málaga dominando, el Granada buscando los pocos espacios que dejaba atrás el cuadro local, y la afición cantando y disfrutando con su equipo. El primer estallido de los más de 26.000 aficionados, llegó en el minuto 26. Jugada por banda derecha que acaba en un buen centro hacia el punto de penalti. Allí aparece Joaquín que de cabeza remata, y manda el balón al palo derecho de Roberto. Imposible de atajar para el meta del Granada. Era el 2-0, y el estreno como goleador blanquiazul de Joaquín. De ahí al descanso el Málaga siguió a lo suyo, buscar una y otra vez la portería de Roberto. El que más cercano estuvo de obtener la ansiada recompensa del gol fue Van Nistelrooy. El holandés dispuso de un tiro que tras tocar en un defensor repelió el larguero. La única ocasión de cierto peligro del Granada fue un buen lanzamiento de falta de Dani Benítez, al que Caballero respondió con una gran parada. Así se llegó al descanso.

Si en la primera mitad fue en el minuto 5, en el segundo periodo fue en el minuto 2, 47 de partido, cuando llegó el gol de Cazorla. Era el tercero del Málaga, en un lanzamiento de falta del internacional español, que sorprendió a toda La Rosaleda. Cuando todos esperaban un tiro por encima de la barrera, Cazorla, más listo que nadie, aprovecha el salto de la misma, para pegarle rasa. Imposible para un Roberto que sólo pudo mirar perplejo como el balón se colaba en su portería. Los siguientes minutos, con tres goles de ventaja, el Málaga bajó un poco el pistón y dejó que el Granada llevara el control del partido pero sin generar grandes ocasiones de gol. Eso pasaba en el campo, en la grada la gente seguía pasándoselo en grande. Animando, haciendo la ola, aplaudiendo los cambios malaguistas…La Rosaleda vivía un estreno en liga festivo. A la fiesta aun le quedaba la guinda. Contragolpe para el Málaga, Van Nistelrooy para Cazorla, este levanta la cabeza y le pone un balón de oro a Joaquín, el del Puerto de Santamaría de primera conecta una brillante volea, que bate a Roberto y hace subir el 4-0 al electrónico. De ahí al final tiempo para ver a los suplentes hoy, que demuestra que hay un plantel de mucha garantía. Como se pudo ver con los detalles de Isco, el trabajo de Maresca o el peligro generado por Rondón.

Al final victoria contundente del Málaga en su estreno en casa. La Rosaleda, totalmente llena hasta la bandera, fue una fiesta y ya sueña con lo que puede ofrecer el Málaga esta temporada. Pero habrá que ir paso a paso, el siguiente en Mallorca, el próximo sábado.


Ficha Técnica: Málaga CF 4-0 Granada CF

Alineaciones:
Málaga CF: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquín (Rondón 77'), Toulalan, Duda (Maresca 60'), Cazorla, Buonanotte (Isco 67') y Van Nistelrooy.
Granada CF: Roberto, Nyom, Mainz, Siqueira, Dani Benitez (Mollo 63'), Franco Jara, Diakhate, Martins (Jaime 77'), Yebda, Uche y Abel Gómez (Mikel Rico 68').

Goles
1-0: Cazorla (5')
2-0: Joaquín (25')
3-0: Cazorla (47')
4-0: Joaquín (73')

Árbitro
Ayza Gámez (C.Valenciano). Amonestó por los locales a Duda y Joaquín, y por parte visitante a Jara

Incidencias
Estadio La Rosaleda. Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga BBVA. Antes del inicio del choque hubo un hermanamiento de peñas entre el Málaga Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol. Dicho hermanamiento se selló con la entrega de una placa por parte del Miembro del Consejo Consultivo del Málaga Club de Fútbol, Francisco Martín Aguilar, a los presidentes de las federaciones de peñas de Málaga CF Y Granada CF.


RESUMEN

Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#164361
magnare te dejo el honor de colgar la noticia, no me quiero ni imaginar como estaba el estadio en este partido. el primer y el ultimo gol del partido son tremendos, chilenon de baptista y 1º en la clasificacion que nos quedamos.
Avatar de Usuario
Por xchochox
#164378
que ta muerto este foro , y el malaga juega cada vez mejor , me alegro por peregrini que alguna vez las vio muy feas la liga pasada con el descenso incluso , exito al malaga que se viene cosas buenas
Avatar de Usuario
Por ketamin
#164383
que bestiaaaa como andais eee muxo malaga este año os clasificais para champions seguro
y entonces ya veras que fichajes hace el verano que viene...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18