Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por 2R-DobleR
#130947
propongo un topic que sea para todos los mails, msn, de todos los uusuarios del foro, para poder chatear fuera del foro porq el chat del foro no lo usa nadie aparentemente i es medio complicado
Por MuMy
#130954
2R-DobleR escribió:propongo un topic que sea para todos los mails, msn, de todos los uusuarios del foro, para poder chatear fuera del foro porq el chat del foro no lo usa nadie aparentemente i es medio complicado

Tu que quieres que Ivan nos atosigue de mensajes a las niñas y bueno no te digo nada ghost..... :P :P , eso desde luego es un arma de doble y triple filo heee
Por Lil'Diamondz
#130963
xDDD no habia ya un post así...?Me parece que si...o uno parecido....no sé...se que ahi uno para que nos demos el facebook o el tuenti era...
Mi msn no es público por eso no lo voy a dejar,quién lo quiera que me lo pida.
Avatar de Usuario
Por Tha Souljah
#130980
MuMy escribió:
2R-DobleR escribió:propongo un topic que sea para todos los mails, msn, de todos los uusuarios del foro, para poder chatear fuera del foro porq el chat del foro no lo usa nadie aparentemente i es medio complicado

Tu que quieres que Ivan nos atosigue de mensajes a las niñas y bueno no te digo nada ghost..... :P :P , eso desde luego es un arma de doble y triple filo heee
eh! que yo a las chavalitas las trato con respeto,y mas se es la novia de un colega
Lil'Diamondz escribió:xDDD no habia ya un post así...?Me parece que si...o uno parecido....no sé...se que ahi uno para que nos demos el facebook o el tuenti era...
Mi msn no es público por eso no lo voy a dejar,quién lo quiera que me lo pida.
se que smokaveli hizo un post de que diesemos los msn,y se que hay otro por ahi del facebook
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#131005
MuMy escribió:
2R-DobleR escribió:propongo un topic que sea para todos los mails, msn, de todos los uusuarios del foro, para poder chatear fuera del foro porq el chat del foro no lo usa nadie aparentemente i es medio complicado

Tu que quieres que Ivan nos atosigue de mensajes a las niñas y bueno no te digo nada ghost.....
de toas maneras pa 4 que somos..... :lol: :lol: y ninguna queremos darlo.. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Tha Souljah
#131011
sandrapac escribió:
MuMy escribió:
2R-DobleR escribió:propongo un topic que sea para todos los mails, msn, de todos los uusuarios del foro, para poder chatear fuera del foro porq el chat del foro no lo usa nadie aparentemente i es medio complicado

Tu que quieres que Ivan nos atosigue de mensajes a las niñas y bueno no te digo nada ghost.....
de toas maneras pa 4 que somos..... :lol: :lol: y ninguna queremos darlo.. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que yo no hago na malo,que yo soy mu weno coño :lol:

PD: quiero vuestros msn :angle:
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#131326
west_side-2pac escribió:tanto sandrapac como yo hace años que no utilizamos el msn
yave, yo creo q me lo habran asta kitao :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#133403
west_side-2pac escribió:tanto sandrapac como yo hace años que no utilizamos el msn
usan el telégrafo y palomas mensajeras jajaja :lol: :lol: :lol:

algo rústicos los muchachos :D
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#133416
ghost dog escribió:
west_side-2pac escribió:tanto sandrapac como yo hace años que no utilizamos el msn
usan el telégrafo y palomas mensajeras jajaja :lol: :lol: :lol:

algo rústicos los muchachos :D
jajaja usamos moviles y eso
Por JaY
#133472
es casi increible que alguien no use msn xD

si alguien kiere mi msn ke lo pida,que si lo dejo aqui lo ven los bots y me lleno de spam xD
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#133511
ghost dog escribió:
west_side-2pac escribió:tanto sandrapac como yo hace años que no utilizamos el msn
usan el telégrafo y palomas mensajeras jajaja :lol: :lol: :lol:

algo rústicos los muchachos :D
hombre entre nosotros usamos movil y el resto del tiempo estamos juntos, y con los colegas el tuenti.. para q mas? :D