Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6882
Hola,
Yo estaba leyendo en un Blog brasileño la noticia que Mutulu Shakur está haciendo un album en homenage a Tupac, lo Dare 2 Struggle...

Y él habla que Pac fue asesinado por el COINTELPRO (Counterintelligence Program- Programa de Contra-espionagem) "és un programa del FBI que tiene la función de investigar y pertubar organizaciones de dissidentes politícos dentro de los Estados Unidos. Aunque la mayoria de las operaciones se hacen secretas, las operaciones del COINTELPRO desde 1956-1971 eran claramente direccionadas contra organizaciones que (en lo momento) eran consideradas como elementos radicales politícos, pero las operaciones se irian desde los que querían poner abajo lo governo de los EUA hasta las bandas no violentas que pelea por derechos civiles como el Southern Christian Leadership Conference de Martin Luther King, hasta en bandas racistas como la Ku Klux Klan y lo Partido Nazista Americano. Lo documento de fundación del COINTELPRO pide a los agentes del FBI a "expor, pertubar, instruir de forma errada, descreditar, o sea neutralizar" las atividades de eses movimentos dissidentes y sus lideres."

Perdonen mi malo español... :oops:

Es vieja esa noticia? No encontré en español...

saludos!
Última edición por Luciano el Mié May 24, 2006 21:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por SenCe
#6884
Interesante noticia, no me resulta muy raro que fuese verdad... ya sabemos del poder y carisma de Tupac que llevaba a mover a mucha gente.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6885
No se tio son ya tantas cosas que uno ya no sabe q pensar, xq Mutulula no lo dijo antes?, yo apoyo a la teoría de orlando anderson ademas pienso q es muxa casualidad q lo matanran esta organizacion o demas teorias horas despues de haberle pegado una paliza a orlando anderson, no digo q sea falso q los más seguro q lo quisieran quitar del medio pero no en ese momento. No se quien lo mato pero si la causa (Eso creo)

PD: NUNCA SE SABRA LA VERDAD


LAS GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS NUNCA MUEREN
(TUPAC SHAKUR)
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6887
No sé...pero creo que puede ser verdad, principalmente porque Pac tenía todas esas peleas con Orlando, Big y muchos más....o sea, queda muy facil esconder la verdade... ellos (EUA) matan y queda esa duda en lo aire..."Quién mató?" Y la respuesta siempre es: "Tupac tenía mucho enemigos, puede ser Big, o Nas, o Jay Z, o Orlando, o este, o aquello..."



saludos!
Última edición por Luciano el Mié May 24, 2006 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6888
Pero es mucha casualidad si eso fuera cierto de q lo mataran ese horas despues de la paliza a orlando, ¿Como sabía esa organizacion de la paliza de orlando esa misma noche y poder aprovechar así lo q comentas? liar el lio vaya.
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6890
Magnare escribió:Pero es mucha casualidad si eso fuera cierto de q lo mataran ese horas despues de la paliza a orlando, ¿Como sabía esa organizacion de la paliza de orlando esa misma noche y poder aprovechar así lo q comentas? liar el lio vaya.
Bueno, muchos creen que fue solamente Big o Suge y no tiene nada con Orlando, porque no puede ser casualidad la paliza en la misma noche? Y Pac tenía peleas con todos frecuentemente...jeje

Creo en la teoria de Mutulu porque es algo que todos piensan que "no puede ser real" "y es Tupac, no el Papa João Paulo II" , cosa de pelicula...lo que quiere los EUA q todos piensen...conspiración...pero ese COINTELPRO es real, busque en lo GOOGLE, tiene mucha cosa...

Y otra, los EUA tienen una policia que descubre los asesinos con uno pelito de cabeza...y no buscaron ni lo coche en Las Vegas???¡¡¡
Última edición por Luciano el Jue Jun 01, 2006 20:37, editado 2 veces en total.
Por javi
#6892
yo creo en esta teoria,mucho mas que en la de suge o big.era obvio que tupac era perseguido.se sabe por las carpetas que tenia el fbi,por que nunca se soluciono el primer tiroteo,por que su familia era de los black panther...osea esta teoria no es nada descabellada,para mi tiene mucha base y fundamento..sobre todo por que hay un 90 % de probabilidades de que haya sido los policias los que dispararon
Avatar de Usuario
Por Victor
#6898
si ademas pac decia "recuerden q en este pais existio un tipo q se dedikaba a exterminar cualkier fuerza (no recuerdo si dijo de los negros ) q brillara" lo cual t da una pista. "y si habia una policia secreta, y si la policia iva a matarme"....

tupac aparte de ser un icono tenia medio mundo bajo su mano
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#6932
es una teoria q en el supuesto q lo hayan en verdad asesinado no se puede descartar
--Peace--
Por Invitado
#7628
Esta claro que 2pac era mas que un rapero y eso incomodaba a los politicos Americanos... FUCK THE POLICE!!!!
Por [2paC]
#7634
El invitado era yo, que paranoyaaaaaaa.