Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#249
gracias por informar
Por Invitado
#376
Hola !!! Donde saldrá el cd y dvd, yo es que estoy es España y no sé si aquí saldrá, por aquí la verdad que es dificil encontrar cosas de 2pac, hay que saber donde buscar :roll:
Por All Eyez on Me
#377
Estoy deseando que salga el dvd!!! Donde lo conseguis vosotros. El otro dia estuve en Gibraltar y en una tienda de discos estaban todos los discos de 2pac!! Me volvi loco!! Pero no habia ningun dvd.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#379
Yo stoy = haber donde lo pillo, haber el corte ingles o alguna tienda d discos o sino hablar con el del videoclub q me lo traiga.
Por All Eyez on Me
#586
En el Fnac de la cañada estuve preguntado el otro dia, dvd´s no tienen pero me han dicho que los traen, y que el nuevo seguramente lo traeran. Cd´s solo había dos o tres.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#590
Donde sta esa tienda men!!!!!
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#600
SE TERMINO LA CUENTA....HA LLEGADO EL DIA! :shock:
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#618
Smokaveli el dia llego ayer ya as llegao tarde :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#628
weno si x yegar...... solo digo k asta el dia 10 no yega a reino unido, asi k asta yegar aki tardara +, pero spero k n ls proximos dias lo pongan para bajarlo x torrent. ya sabeis si alguien sabe como bajarlo k lo diga.
Por Makaveli
#946
de que va exactamente el dvd,k es el concierto,entevistas y eso no???????'esepro ke ste traducido por k tengo entendido k el unico dvd traducido asta ahora es el de resurrection
Avatar de Usuario
Por pejota
#1152
pfff .. puto dvd , aver si sale ya webos ! :(
Avatar de Usuario
Por pejota
#1612
el dvd fijo qno sale ya ..
Avatar de Usuario
Por Souljah
#1616
Makaveli escribió:de que va exactamente el dvd,k es el concierto,entevistas y eso no???????'esepro ke ste traducido por k tengo entendido k el unico dvd traducido asta ahora es el de resurrection
Se supone que es el concierto pero con video, sacan lo mismo en CD y DVD para sacarnos mas pasta.
Como extra puede que tenga alguna entrevista, que quizas si este traducidad. Lo que es las canciones dudo muchisimo que esten traducidas, no he visto ningun DVD musical que tenga las canciones traducidas.