Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#175448
Imagen

Estamos en esa semana del año donde parece que los grandes clubes de Europa se lo juegan todo. Por lo menos en España. Semifinales de la Champions y de la Europa League, Barça y Madrid jugando un duelo a muerte por la Liga, un puñado de equipos luchando por las otras dos plazas de Champions y de UEFA. Y en este berenjenal ha llegado Konami para ponernos los dientes largos con un avance de su nuevo PES. Aviso a navegantes: Cristiano Ronaldo repite.

Konami ha encendido la mecha de los simuladores de fútbol con el primer teaser de PES2013 que os ofrecemos a continuación. Como buen teaser que es, anuncia poco y deja unos cuantos cabos en el aire, aunque nos queda una certeza por encima de todo asunto: el próximo 24 de abril, martes, tenemos una cita con Konami para ver el primer tráiler de lo que se nos avecina. Ya podemos ir calentando motores y que mejor manera de hacerlo que con este teaser. Ojo, Cristiano Ronaldo repite como imagen de la franquicia. ¿Le traerá suerte para el decisivo duelo de mañana?

Avatar de Usuario
Por Feña
#175459
Espero modifiquen muchas cosas que no me gustaron para nada del Pes12 y ademas en la portada neymar y cr7 como que no va....
Avatar de Usuario
Por FandA
#175488
Yo me quedao con el Pes 2011 porque siento que es perder mucho dinero el comprar este juego cada año que sale y seguir viendo lo mismo. Espero hasta el 2015 de fijo para ver la evolución de Konami sobre el Pro... Y pasando... En el 2011 la portada se la llevo Messi y ahora 2012 han sacado en la portada a CR7 y Neymar, pero desconocía que en España la portada es solamente Cr7 según dice West :blink2: al parecer la siguiente se la lleva Cr7.
Pd: gracias por la info West.
Avatar de Usuario
Por Feña
#175497
FandA escribió:Yo me quedao con el Pes 2011 porque siento que es perder mucho dinero el comprar este juego cada año que sale y seguir viendo lo mismo. Espero hasta el 2015 de fijo para ver la evolución de Konami sobre el Pro... Y pasando... En el 2011 la portada se la llevo Messi y ahora 2012 han sacado en la portada a CR7 y Neymar, pero desconocía que en España la portada es solamente Cr7 según dice West :blink2: al parecer la siguiente se la lleva Cr7.
Pd: gracias por la info West.
A mi me venia de regalo en la ps3 si no, no lo tuviera jaja, pero la verdad si tuviera que elegir Pes 11 y Pes 12 me quedo con la 11
#175518
Feña escribió:
west_side-2pac escribió:esta es la portada en europa.

Imagen
Una mierda
Pues la mierda acaba de dejar casi sentenciada la liga...
Avatar de Usuario
Por Feña
#175536
Jajaj no digo una mierda por el equipo, si no por el personaje, mas aya de la afición, en si no me gusta su personalidad.
#175655
Primeros detalles de PES 2013

Hoy os adelantamos, en rigurosa exclusiva, algunos de los primeros detalles que, según nos cuentan desde Konami, incorporará el nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Parece que el sistema de control será una auténtica revolución, centrándose, sobre todo, en el juego individual y en el control absoluto del balón.

La primera de las grandes innovaciones es, precisamente, lo que desde Konami llaman PES FullControl (PES FC) que ofrece una libertad absoluta, un control total sobre el esférico. En este aspecto también se ha añadio el primer toque dionámico: los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión al primer toque usando el botón R2.

Otra de las novedades más llamativas será los pases y disparos en modo manual total. Por primera vez en PES se podrán ejecutar disparos completamente en modo manual, por lo que dependerá de la habilidad del jugador completamente y los pases podrán ir acualquier lugar del campo. También se ha mejorado el sistema de dribblings, que se ha ralentizado un poco, en línea con el ritmo real. Los jugadores podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. También existirá la posibilidad de realizar paredes con control manual, controlando el jugador que recibe el pase en cualquier dirección, facilitando la creación de movimientos tácticos.

Como contrapartida a las nuevas opciones de ataque, se incorporará un sistema más equilibrado en tareas defensivas. Los usuarios podrán hacer uso de los botones R2 y X para ralentizar un ataque, con la nueva opción de la doble X para realizar una entrada de precisión que arrebate la posesión al contrario en el momento preciso. Incluso los porteros se beneficiarán de un mayor nivel de control, ya que sus movimientos de reacción permitirán una distribución del juego mucho más rápido, con una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos, que desembocarán en la creación de contraataques más inmediatos.

Además de estas mejoras tácticas, también ha mejorado mucho el nivel de personalización y la representación fiel de los jugadores, tanto físicamente como en sus habilidades en el campo. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta han sido calcadas de la vida real. Y, en la edición de este año, se ha hecho un esfuerzo extra en los los porteros.

Por último, las demandas de los fans de PES sobre la IA del juego han sido escuchadas por el equipo de desarrollo, y por eso se ha logrado un mayor equilibrio entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival. Y, por último, todas las demandas acerca del comportamiento de los porteros también han sido atendidas. Ahora los guardametas responderán con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.

#175656
Todo eso esta muy bien, y parece que si van a mejorar mucho más la forma de jugar de cada jugador, pero porfavor que esta vez tengan las licencias de las ligas más importantes almenos.... que luego me da rabia coger un equipo que me gusta porque las camisetas son una puta porqueria!
#177133
El equipo encargado de Pro Evolution Soccer nos muestra por fin en vídeo los avances para la entrega de este año, que, como siempre, prometen una nueva revolución que no seremos capaces de confirmar hasta que no esté entre nosotros.

Pero en esta presentación que se llevó a cabo en el pre-E3 de Konami, nos muestran todo lo que nos anunciaban en la nota de prensa con la que daban a conocer este Pro Evolution Soccer 2013, empezando por un nuevo sistema de control total del balón, que notaremos sobre todo en las distancias cortas.

Masuda Kei, con su graciosa pronunciación de Cristiano Ronaldo, nos presenta todas las novedades como un nuevo sistema de regates o una nueva IA para los jugadores en defensa.

#177690
Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División


Konami España nos ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División. La nueva versión del simulador de fútbol de Konami estará listo, como es de esperar, a finales del mes de septiembre.

Los 20 estadios de los equipos de la máxima categoría del fútbol español no estarán incluidos en el disco sino que, por plazos de producción, llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego. De hecho, los jugadores podrán descargarse todos los estadios, o bien solo los que les interesen.

El juego ha sido mostrado en el E3, y en la feria de Los Ángeles tuvimos nuestro primer contacto con esta nueva edición, de la que os ofreceremos unas primeras impresiones en los próximos días.