Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#149514
y aunque no venga a cuento,ahora yo la pregunta que realmente me hago es: porque demonios le dieron entonces el balon de oro a cannavaro ??? es que es de chiste xD
#149515
ALuCaRD escribió:pues si messi lo ha ganado ha sido por ser el mejor,no el mejor del año ni el mas tactico ni el que mas titulos ha conseguido pues lo habria ganado sneijder,asi que por esa regla de tres en los entrenadores tendria que haberlo ganado guardiola si os poneis en esa postura entendereis lo que quiero decir
Pues no entiendo porque dices lo de guardiola, guardiola ha ganado en 2010 la liga y la supercopa de españa. y mourinho ha ganado un triplete y encima con una mierda de equipo (mira ahora como esta el inter y es el mismo equipo que gano el triplete...)
#149555
2pac_rip escribió:
ALuCaRD escribió:pues si messi lo ha ganado ha sido por ser el mejor,no el mejor del año ni el mas tactico ni el que mas titulos ha conseguido pues lo habria ganado sneijder,asi que por esa regla de tres en los entrenadores tendria que haberlo ganado guardiola si os poneis en esa postura entendereis lo que quiero decir
Pues no entiendo porque dices lo de guardiola, guardiola ha ganado en 2010 la liga y la supercopa de españa. y mourinho ha ganado un triplete y encima con una mierda de equipo (mira ahora como esta el inter y es el mismo equipo que gano el triplete...)
se entiende perfectamente,solo tienes que leer un par de veces el mensaje y analizarlo,mourinho en caso jugador podria ser perfectamente sneijder que lo ha ganado todo y messi guardiola porque en lineas generales es el mejor es mejor que mourinho no digais que no porque le dio un baño en el 5-0 (y ahora direis: la champions del año pasado la eliminatoria el inter la gano por los pelos encerrandose atras de 3 partidos jugados contra el barca dos partidos gano el barca) ,las valoraciones en caso jugador no se corresponden a la valoracion en casos entrenadores,eso es lo que quiero decir,porque para mi debiera ser del bosque el claro ganador
#149566
ALuCaRD escribió:analizarlo,mourinho en caso jugador podria ser perfectamente sneijder que lo ha ganado todo y messi guardiola porque en lineas generales es el mejor es mejor que mourinho no digais que no porque le dio un baño en el 5-0 ganador
y sigues con la misma tonteria,que por un partido no se puede juzgar colega,entonces te vuelvo a repetir que el entrenador del hercules(bokeron esteban)es mejor que guardiola ya que el hercules le dio un baño al barca.
lesane.parish.crooks escribió:Porque no aceptan que Messi lo gano porque es el mejor jugador del mundo no es el qu emas gane es el MEJOOOR y ese es messi o alguien se atreve a negarlo
para mi no es el mejor del mundo pero ni de cerca,pero vaya eso es otro tema.
#149595
lesane.parish.crooks escribió:Porque no aceptan que Messi lo gano porque es el mejor jugador del mundo no es el qu emas gane es el MEJOOOR y ese es messi o alguien se atreve a negarlo
para mi no es el mejor del mundo pero ni de cerca,pero vaya eso es otro tema.[/quote]

Entonces quien es Ronaldo como se te ocurre MESSI ese si es el mejor solo miralo, todos sus goles son extraordinarios ninguno de sus goles es DEBAJO del arco luego de no hacer anda
#149597
ALuCaRD escribió:
2pac_rip escribió:
ALuCaRD escribió:pues si messi lo ha ganado ha sido por ser el mejor,no el mejor del año ni el mas tactico ni el que mas titulos ha conseguido pues lo habria ganado sneijder,asi que por esa regla de tres en los entrenadores tendria que haberlo ganado guardiola si os poneis en esa postura entendereis lo que quiero decir
Pues no entiendo porque dices lo de guardiola, guardiola ha ganado en 2010 la liga y la supercopa de españa. y mourinho ha ganado un triplete y encima con una mierda de equipo (mira ahora como esta el inter y es el mismo equipo que gano el triplete...)
se entiende perfectamente,solo tienes que leer un par de veces el mensaje y analizarlo,mourinho en caso jugador podria ser perfectamente sneijder que lo ha ganado todo y messi guardiola porque en lineas generales es el mejor es mejor que mourinho no digais que no porque le dio un baño en el 5-0 (y ahora direis: la champions del año pasado la eliminatoria el inter la gano por los pelos encerrandose atras de 3 partidos jugados contra el barca dos partidos gano el barca) ,las valoraciones en caso jugador no se corresponden a la valoracion en casos entrenadores,eso es lo que quiero decir,porque para mi debiera ser del bosque el claro ganador
Lo del 5-0 es lo que te ha dicho west

Lo de ''encerrarse'' nose tu pero si ganas en tu campo 3-1 y vas al campo del rival no vas a salir al ataque no? cuando ya tienes la eliminatoria encarrilada (vamos yo pienso que seria de ser un lerdo)
#149603
lesane.parish.crooks escribió:
lesane.parish.crooks escribió:Porque no aceptan que Messi lo gano porque es el mejor jugador del mundo no es el qu emas gane es el MEJOOOR y ese es messi o alguien se atreve a negarlo
para mi no es el mejor del mundo pero ni de cerca,pero vaya eso es otro tema.
Entonces quien es Ronaldo como se te ocurre MESSI ese si es el mejor solo miralo, todos sus goles son extraordinarios ninguno de sus goles es DEBAJO del arco luego de no hacer anda[/quote]

1º si,para mi el mejor es cristiano ronaldo

2º me estas diciendo que ronaldo marca todos los goles sin hacer nada??? :lol: :lol: :lol: lo mejor que he escuchao en mucho tiempo.

3º hay una larguisima lista de jugadores que me gustan mas que messi,pero una lista muy largaaaaaa
#149615
Lesane tu sigues todos los partidos del madrid? por lo que veo eres de colombia y nose si alli echaran los partidos del madrid y por lo que dices estoy seguro de que si los echan no los ves. 63 goles en 62 partidos!!
#149643
west_side-2pac escribió:
lesane.parish.crooks escribió:
lesane.parish.crooks escribió:Porque no aceptan que Messi lo gano porque es el mejor jugador del mundo no es el qu emas gane es el MEJOOOR y ese es messi o alguien se atreve a negarlo
para mi no es el mejor del mundo pero ni de cerca,pero vaya eso es otro tema.
Entonces quien es Ronaldo como se te ocurre MESSI ese si es el mejor solo miralo, todos sus goles son extraordinarios ninguno de sus goles es DEBAJO del arco luego de no hacer anda
1º si,para mi el mejor es cristiano ronaldo

2º me estas diciendo que ronaldo marca todos los goles sin hacer nada??? :lol: :lol: :lol: lo mejor que he escuchao en mucho tiempo.

3º hay una larguisima lista de jugadores que me gustan mas que messi,pero una lista muy largaaaaaa[/quote]

que te gusten mas no quiere decir que sea mejor
#149674
west no te olvides que messi tiene 2 balones y Ronaldo 1 Y el barcelona ha ganado 8 titulos en 2 años el madrid 0
2pac_rip escribió:Lesane tu sigues todos los partidos del madrid? por lo que veo eres de colombia y nose si alli echaran los partidos del madrid y por lo que dices estoy seguro de que si los echan no los ves. 63 goles en 62 partidos!!
no me interesa verlos solo vi el del villarreal y lo que quisiste decir de colombia es un poco discriminatorio pero no importa yo sigo es al barcelona en españa me interesan mucho sus partidos y 63 en 62 no dice mucho messi tambien lleva una marca criminal en el 2010 metio mas goels que partido no lo olvides y Ademas metio 2 asistencias en el 5 A 0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#149678
madre mia increible que aun haya gente que dude de que messi es el mejor,no solo del mundo,sino de la historia,compararlo con cristiano me parece hasta faltar el respeto a messi compararle tan solo con una version superior de nani,cristiano el jugador que misteriosamente desaparece contra el barca y desaparece en todos los partidos importantes donde se le espera,el jugador ansioso,el que falla penaltis en finales de champions que condenan a su equipo,basicamente la diferencia es que uno es un atleta que se aprovecha de los rivales inferiores o de los fallos defensivos a base de potencia y el otro es un artista un mago que se aprovecha tan solo de su talento tanto en el terreno de juego como mentalmente.... pero la mayor diferencia que hay es que uno disfruta jugando al futbol y el otro humillando al rival ( o intentandolo mejor dicho)