Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#162786
hola makiavelos yo tengo un pensamiento que aveces se me entorna confuso pero yo creo que 2pac y big fueron asesinados por las mismas personas,no creo en la rivalidad sino en en el negocio que podian proponer diciendo que estaban enfrentados y haci competian entre ellos bueno piensen como quieran ehh aca les dejo unas fotos y decime que pensas!! luego seguire subiendo fotos de 2pac ineditas y de big

Imagen

BACKSTAGE PELICULA POETIC JUSTICE
Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con esta Te Dejo La Boca Abierta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y con estas ninguna costa estubo enfrentada a mi gusto Snoop presente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mira en que hace el simbolo de weast cost


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[/b]Las Cosas Como Son Luego, Mas Fotos

Ah Estos Los Conoces???? increible no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por emma bambino el Mar Sep 06, 2011 06:15, editado 1 vez en total.
#162823
No me puedo creer 2 fotos que he visto, la primera pac puffy y big y la otra...suge y puffy :shock: :shock: :shock: son esas fotos totalmente reales?
es que puffy si que era tambn amigo de pac al principio pero suge y puffy nunca fueron amigos...es mas el beef empezó alla por principios de los 90 pk habian detenido a un primo de suge gracias a puffy o algo asin...joder VIBE tiene toda la culpa de la guerra entre costas...
#162827
increible no? pero las fotos son 100% reales y era lo que dije en un post anterior nunca hubo guerra lo medios y la policia se metieron en el medio de todo! proximamente mas fotos y prestale atencion que 2pac y big y puffy estan en el bastage de poetic justice
#162859
Buenas imagenes :up:
lo único es que las de Pac con Diddy son todas del mismo día, es la parte que sale en la peli Notorius.

La de Suge y Diddy dice mucho de ambos... nada bueno.
#162869
Como muchos habeis comentado la guerra de costas fue algo muy exagerado por la prensa y a ambas discograficas les daban lucro, asi que por una parte esas fotos no me sorpreenden mucho.

Gracias por las fotos! :up:
#162932
Magnare escribió:La mayoria de las fotos estas ya muy vistas, casi todas son del año 93, en esos años pac frecuentaba fiesta en death row invitado por snoop.

pd: Solo hace recordarme lo absurdo que fue toda esa guerra.
pero entonces como explicas la foto de suge con puffy
#162944
biatch escribió:
Magnare escribió:La mayoria de las fotos estas ya muy vistas, casi todas son del año 93, en esos años pac frecuentaba fiesta en death row invitado por snoop.

pd: Solo hace recordarme lo absurdo que fue toda esa guerra.
pero entonces como explicas la foto de suge con puffy
La fecha es falsa, hay suge es muy joven, solo comparala con una foto real del año 96 igual que puffy.
#162959
Claro que es falsa la fecha pero tampoco es del 96, yo creo que será del 93.
Da que pensar, y si ya tuvieran todo planeado de antemano...