Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#180777
Imagen

Hoy 15 de Octubre, a las 22:21 horas se estrenará la esperada tercera temporada de The Walking Dead.

El estreno se emitirá simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre ellos España, y en 36 idiomas, según un acuerdo entre la cadena AMC, que produce íntegramente la serie, y Fox International Channel.

La tercera temporada de "The Walking Dead" tendrá 16 capítulos que se dividirán en dos partes: los ocho primeros se estrenan a partir de hoy en el canal FOX y los ocho restantes se empezarán a emitir en febrero del 2013.

#180781
No seais pringaos si ya esta en internet lo vi hoy nada mas llegar a casa, y solo digo que esta temporada promete, me dejo muy buen sabor de boca el 1º capitulo!!
#181308
Acabo de terminar la 2ª temporada y me queda la sensación de que el nivel de la serie es cada vez más bajo, no digo que no entretenga (en sus mejores momentos es muy entretenida); pero alargan las tramas secundarias en exceso y noto a los personajes peor diseñados a medida que se suceden los episodios (a excepción de Daryl, que por ahora me parece el mejor personaje con mucha diferencia), cuando se supone que ese debería ser el punto fuerte de esta serie.

Espero que remonte el nivel y no le ocurra lo mismo que a Prison Break en su día, cuya calidad duró una temporada y media.
#181312
BlueCheer escribió:Acabo de terminar la 2ª temporada y me queda la sensación de que el nivel de la serie es cada vez más bajo, no digo que no entretenga (en sus mejores momentos es muy entretenida); pero alargan las tramas secundarias en exceso y noto a los personajes peor diseñados a medida que se suceden los episodios (a excepción de Daryl, que por ahora me parece el mejor personaje con mucha diferencia), cuando se supone que ese debería ser el punto fuerte de esta serie.

Espero que remonte el nivel y no le ocurra lo mismo que a Prison Break en su día, cuya calidad duró una temporada y media.
Si la segunda temporada fue muy baja, y lenta. Pero la tercera empieza muy bien la verdad..

Para mi gusto la primera temporada fue la mejor, con buenos capítulos y escenas. Lo malo fue que eran pocos capítulos.
#181363
jorge89 escribió:Si la segunda temporada fue muy baja, y lenta. Pero la tercera empieza muy bien la verdad..
Pues sí, he visto los dos primeros episodios de la 3ª temporada y la cosa mejora.

Por cierto, el "I get it. Shit happens" es uno de los mejores momentos de la serie. Muy mítico.
#183020
Magnare escribió:
Oculto:
En la tercera lo que se han inventado sobre el gobernador y "su mundo" es una pegotada impresionante.
Han hecho la serie basandose en el comic, no se han inventado nada
#183233
Lamont Coleman escribió:
Magnare escribió:
Oculto:
En la tercera lo que se han inventado sobre el gobernador y "su mundo" es una pegotada impresionante.
Han hecho la serie basandose en el comic, no se han inventado nada
Y eso cambia algo?, el personaje y la trama del gobernador sobra para mi gusto.