Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#85196
samueliyoo escribió:Bueno aqui les dejo a uno que para mi, es el mejor en la actualidad pero de su peso, es un moro pero nacionalizado en Inglaterra, una puta maquina.
Prince Naseem
jajajajajajaja...pero cosas dices compae...este idiota es un payaso, no boxea solo hace tonterias...además no se si ya hasta se haya retirado...Marco Antonio Barrera (Mex) le dió una paliza en las Vegas... :lol: :lol:

Naseem Vs Barrera (observen... :lol: )
#85560
ghost dog escribió:
samueliyoo escribió:Bueno aqui les dejo a uno que para mi, es el mejor en la actualidad pero de su peso, es un moro pero nacionalizado en Inglaterra, una puta maquina.
Prince Naseem
jajajajajajaja...pero cosas dices compae...este idiota es un payaso, no boxea solo hace tonterias...además no se si ya hasta se haya retirado...Marco Antonio Barrera (Mex) le dió una paliza en las Vegas... :lol: :lol:

Naseem Vs Barrera (observen... :lol: )
Eso si lo sabia yo, que no valia un peo internacional yo me refiero nacional, en Inglaterra si vale, creo que fue el campeon. No se sabe cubrir, bueno no se sabe cubrir no, no se cubre.
#86552
samueliyoo escribió:
ghost dog escribió:
samueliyoo escribió:Bueno aqui les dejo a uno que para mi, es el mejor en la actualidad pero de su peso, es un moro pero nacionalizado en Inglaterra, una puta maquina.
Prince Naseem
jajajajajajaja...pero cosas dices compae...este idiota es un payaso, no boxea solo hace tonterias...además no se si ya hasta se haya retirado...Marco Antonio Barrera (Mex) le dió una paliza en las Vegas... :lol: :lol:

Naseem Vs Barrera (observen... :lol: )
Eso si lo sabia yo, que no valia un peo internacional yo me refiero nacional, en Inglaterra si vale, creo que fue el campeon. No se sabe cubrir, bueno no se sabe cubrir no, no se cubre.
eso es lo q me comentaba mi entrenador porke yo boxeo, q naseem hamed era bueno pero pudo haber sido mejor de haber sido mejor preparado tecnicamente...porke mucho cruzaba las piernas y eso...pero era bueno...


actualmente no se kien sera el mejor pero me gusta como pelea vitali klitshcko...
#88289
como lo dije el mejor del mundo kilo x kilo y libra x libra se llama manny "pac man" pacquiao...el Filipino derrotó por brutal knock out al inglés Ricky Hatton con todos y sus 1500 Hooligans....jajaja :lol:


aqui el previo...cuando salgan los primeros videos pondré la pelea...
#88323
Hatton es un simple peleador de barrio inglés...esto es boxeo no circo... :lol: , lo digo por todos aquellos q se van con la finta de peleadores viztozos como el tal prince amhed :lol:
#88780
ghost dog escribió:Hatton es un simple peleador de barrio inglés...esto es boxeo no circo... :lol: , lo digo por todos aquellos q se van con la finta de peleadores viztozos como el tal prince amhed :lol:
naseem era vistoso y efectico porke gano casi siempre....

weno tuve la oportunidad de ver la pelea el sabado pasado y q terrible ko de pacquiao...me dio pena ver tirado a hatton sin reaccionar...


ahora la pelea buena q se viene es la de Floyd Mayweather Jr. con Juan Manuel Marquez(este ya le gano 2 veces a pacquiao)...creo q la pelea va a ser el 19 de julio... una pelea q promete realmente...
#88791
Renatex7 escribió:
ghost dog escribió:Hatton es un simple peleador de barrio inglés...esto es boxeo no circo... :lol: , lo digo por todos aquellos q se van con la finta de peleadores viztozos como el tal prince amhed :lol:
naseem era vistoso y efectico porke gano casi siempre....

weno tuve la oportunidad de ver la pelea el sabado pasado y q terrible ko de pacquiao...me dio pena ver tirado a hatton sin reaccionar...


ahora la pelea buena q se viene es la de Floyd Mayweather Jr. con Juan Manuel Marquez(este ya le gano 2 veces a pacquiao)...creo q la pelea va a ser el 19 de julio... una pelea q promete realmente...

si va ser una muy buena pelea...y lo que dices es al revés pacquiao (el deborador de mexicanos) le ha ganado 2 veces a Márquez pero de todas las peleas que le he visto con Mexicanos(Morales, Barrera, De la Hoya,etc) y en general con todos los boxeadores, Márquez es el q le ha puesto mas resistencia a pacquiao, Márquez tiene mejor o similar pegada q pacquiao, es muy técnico también lo que pasa es q pacquiao tiene veolocidad...en fin a mi me gusta mucho el box y pienso q en ese peso no se si sea welter o super ligero pero hay muy buenos peleadores como pa seguir viendo buenas peleas...esta Cotto, Margarito, Márquez, Vazquez, Floyd,y como otros 3 morenasos de EU q no recuerdo sus nombres...
#88813
aquí un previo de la pelea floyd contra Márquez...







bueno la realidad es que los mejores boxeadores son los mexicanos :lol: :lol:
Última edición por ghost dog el Dom May 10, 2009 18:01, editado 1 vez en total.
#88940
AnNa escribió:

Castillejo un crak!!!
no conocía al tal lince, x ahi en el video ví q peleaba con De la hoya por lo tanto debe ser peso welter o superligero, a De la hoya cualquiera lo madrea, me gustaría ver al "lince" con boxeadores de mayor nivel...es muy raro ver buenos boxeadores de Europa occidental.