Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por larita21
#73958
SenCe escribió:Yo de posters y banderas tengo casi nada :(

http://img89.imageshack.us/img89/2508/p8030017gx8.jpg

de CDs:
All Eyez On Me
Loyal to the Game

de DVD:
Tupac Resurrection


Me gustaria pillarme la discografia original y el DVD Lives at the Blues (o algo asi) pero tendra q esperar a q pille dinero jeje

Un Saludo!
yo lo tengo, esta to guapo :up:
#74031
cd´s originales.: stricly 4 my niggaz, all eyez on me, better dayz, loyal to the game, live at the house og blues soundtrack, the way he wanted it vol2, r u still down? (remember me), greatest hits, the don killuminati, pac´s life, 10th aniversary collection, the ultimate best of the works (dre, 2pac y snoop)
dvd´s originales.: tupac resurrection, la peli de gridlock´d, dvd live at the house of blues, unauthorized legendz of rap, live at house of blues & club662 las vegas.
lo demas es pirata
Por M&M
#75114
SagazMc escribió: No se cual será el siguiente, estoy dudando entre estos 3: Me against the world, until end of time y the don killuminaty...
A mi gusto, yo me píllaría el Me against the world, eso sí, ese y el until end of time cuestan un gran pastón, si kieres algo mas baratito mira en tipo el don killmunaty k está a 2 € mas gastos de envio.

Lo que tengo d 2Pac:
Su discografía en vida (todos originales) el Until the end time y un par de posters.
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#75130
Al final me decanté por el until, que lo vi a 13 + gastos de envio, aun no me llega asi que no tube regalo de navidad jejeje y en el fnac de Barcelona vi que estaba el better Dayz, a ver si voy, y me lo compro para reyes. El Me against the world o el The don Killuminaty sin duda sera el proximo despues de estos dos.

ENVIDIO TU COLECCION COMPLETA DE CD'S :P podrias hacer una foto de todos los CD'S y colgarla aqui¿? yo lo hare cuando los tenga todos tss. Poco a poco la conseguiré yo también ;)

Saludos!!
Por M&M
#75374
SagazMc escribió:podrias hacer una foto de todos los CD'S y colgarla aqui?
En cuanto encuentre la camara, k creo k irá para largo XDD, pero tranquilo, colgaré la foto ;)
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#75652
Ya tengo en camino tres discos, el until que me costo 13 mas gastos de envio, estaba de oferta, ahora vale 17 que ya hace bastante que lo pedi, pero con estos de las navidades hay retrasos, y hoy mismo 2 juntos, los dos estan de oferta a 10 euros, el R U still down y el Still I Rise :D
Avatar de Usuario
Por Magnare
#75709
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa

Los más importantes :shock:
Y los mas dificiles de conseguir
El Better lo he visto por toda Málaga, los 2 primeros sino lo pides de importación te dara el lio.

Pd: Me falta el Thug Life y 2pac resurrection no se si lo comprare.
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#75714
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa

Los más importantes :shock:
Y los mas dificiles de conseguir
Completa... con eso estás diciendo que tienes el Loyal to the game y el pac's life? Yo la verda dudo si voy a comprarmelos esos dos,,, y si me los llego a comprar seran los últimos...

Y los tres primeros te refieres a: 2pacalypse now, strictly y Thug life?
Última edición por SagazMc el Mar Ene 06, 2009 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#75717
SagazMc escribió:
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa

Los más importantes :shock:
Y los mas dificiles de conseguir
Completa... con eso estás diciendo que tienes el Loyal to the game y el pac's life? Yo la verda dudo si voy a comprarmelos esos dos,,, y si me los llego a comprar seran los últimos...
Esos discos no son de 2pac.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#75739
killuminaty escribió:Si que me compre el loyal y el pac's life, el loyal to the game me lo compre por que no sabia lo que habia dentro la verdad y el pac's life mas de lo mismo, me pensaba otra cosa, cuando sale un disco nuevo de el, no lo escucho hasta comprarmelo

Si yo también, yo los compro antes de escucharlos si son de 2Pac....., y pues por acá no son tan difíciles de conseguir los primeros de su discografía, los que son dificiles y no he visto y me falta es el de Juice y Poetic Justice.

....... además Magnare qué dices, si tú también los tienes, recuerdo que fuiste el primero en conseguir el Pac Life originales con uno de tus contactos, lo mencionaste una vez aquí en el foro. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13