Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#43690
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo el calendario.estoy con killuminaty aver si esta en la cañada y cuando vaya me lo compro
Avisame cuando vallas, y asin te hago la prueba para entrar en nuestra hermandad que la tenemos pendiente :lol:
pues yo te aviso,mira voy el 1 de diciembre,me llego prontito y estoy ahi exando la mañana si kieres te llegas y me ves :oops: jajaja asi me haces la prueba ya ombre
jaja el 1 de diciembre,sabado,puess tengo ese dia por la noche un concierto,aunque no se si ire por la cañada,por que tu sabes vivo en algeciras y normalmente cuando tiro para marbella es para salir por pto banus como mañana por la noche,pero si me llego,te aviso y quedamos
:wink:
PD:Ve con buen material para la prueba :lol:

:guns: trankilo,ire bien preparado :guns: :lol: :lol: :lol:
no es x na :roll: pero yo tambien voi a estar.... q le vas a hacer la prueba delante mia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#43693
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo el calendario.estoy con killuminaty aver si esta en la cañada y cuando vaya me lo compro
Avisame cuando vallas, y asin te hago la prueba para entrar en nuestra hermandad que la tenemos pendiente :lol:
pues yo te aviso,mira voy el 1 de diciembre,me llego prontito y estoy ahi exando la mañana si kieres te llegas y me ves :oops: jajaja asi me haces la prueba ya ombre
jaja el 1 de diciembre,sabado,puess tengo ese dia por la noche un concierto,aunque no se si ire por la cañada,por que tu sabes vivo en algeciras y normalmente cuando tiro para marbella es para salir por pto banus como mañana por la noche,pero si me llego,te aviso y quedamos
:wink:
PD:Ve con buen material para la prueba :lol:

:guns: trankilo,ire bien preparado :guns: :lol: :lol: :lol:
no es x na :roll: pero yo tambien voi a estar.... q le vas a hacer la prueba delante mia :lol: :lol:
jajaj a mi no me importa, no creo que le vayas a ver nada que no hayas visto antes, pero si te da corte, se la hago en otra parte
no hombre ya q lo hace yo kiero verlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#43708
si morbosa pero a ve donde xq la cañada ta siempre llena ente jejejejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#43754
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:si morbosa pero a ve donde xq la cañada ta siempre llena ente jejejejeje :lol: :lol:
jaja bueno pero yo lo tengo todo controlado, alli esta nuestro cuartel general, Normalmente cojemos sitios que estan cerrados, por que estan aciendo tiendas nuevas, pero bueno ahora mismo estan pintando nuestro cuartel general, asin que habra que apañarselas con el servicio par a minusvalidos :lol:
no puedo esperar!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: :P
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#44133
genial!..q envidia men
aka lo uniko q falta q vendan de pac..son sus calendarios :wink:
Avatar de Usuario
Por SenCe
#44247
Habrá que pillarselo, que mi calendario que tengo ahora de Pac en 1 mes dejará de ser útil y necesitaré uno nuevo !! :shock:

1saludit0 ! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#44268
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:si morbosa pero a ve donde xq la cañada ta siempre llena ente jejejejeje :lol: :lol:
jaja bueno pero yo lo tengo todo controlado, alli esta nuestro cuartel general, Normalmente cojemos sitios que estan cerrados, por que estan aciendo tiendas nuevas, pero bueno ahora mismo estan pintando nuestro cuartel general, asin que habra que apañarselas con el servicio par a minusvalidos :lol:
no puedo esperar!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: :P
Ni yo tengo un cosquilleo en la barriga, es que ni como :lol:
yo ni duermo tengo unas ojeras q no veas :blink1: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#44284
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:si morbosa pero a ve donde xq la cañada ta siempre llena ente jejejejeje :lol: :lol:
jaja bueno pero yo lo tengo todo controlado, alli esta nuestro cuartel general, Normalmente cojemos sitios que estan cerrados, por que estan aciendo tiendas nuevas, pero bueno ahora mismo estan pintando nuestro cuartel general, asin que habra que apañarselas con el servicio par a minusvalidos :lol:
no puedo esperar!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: :P
Ni yo tengo un cosquilleo en la barriga, es que ni como :lol:


yo ni duermo tengo unas ojeras q no veas :blink1: :lol: :lol:
jajaj pues debes dormir, que aunque hay poco de malaga a marbella ay que tener cuidado,yo e perdido 3 kilos, y e ido ala peluqueria hoy(aunqe estoy rapado)y me echo la manicura :lol:
jajajaja trankilo q no me duermo conduciendo :lol: po yo no e io a la pelukeria y mira q me hace falta,tengo una mata de pelos q no veas tio :lol: :lol:

yo alomejor lo q hago es depilarme :D :D
Avatar de Usuario
Por Magnare
#44298
killuminaty escribió: me echo la manicura :lol:
Otro Lil Wayne.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#44300
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:si morbosa pero a ve donde xq la cañada ta siempre llena ente jejejejeje :lol: :lol:
jaja bueno pero yo lo tengo todo controlado, alli esta nuestro cuartel general, Normalmente cojemos sitios que estan cerrados, por que estan aciendo tiendas nuevas, pero bueno ahora mismo estan pintando nuestro cuartel general, asin que habra que apañarselas con el servicio par a minusvalidos :lol:
no puedo esperar!!!! :lol: :lol: :oops: :oops: :P
Ni yo tengo un cosquilleo en la barriga, es que ni como :lol:


yo ni duermo tengo unas ojeras q no veas :blink1: :lol: :lol:
jajaj pues debes dormir, que aunque hay poco de malaga a marbella ay que tener cuidado,yo e perdido 3 kilos, y e ido ala peluqueria hoy(aunqe estoy rapado)y me echo la manicura :lol:
jajajaja trankilo q no me duermo conduciendo :lol: po yo no e io a la pelukeria y mira q me hace falta,tengo una mata de pelos q no veas tio :lol: :lol:

yo alomejor lo q hago es depilarme :D :D

jaja mira una depilacion no estaria mal, por que para la prueba la higiene es lo primero :lol:
tranquilo q la higiene esta bien,me bañe el mes pasao :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#44513
Está bien, me pasaré una vuelta por la tienda mixup a ver si de chiripa lo encuentro :?
Avatar de Usuario
Por Grates
#44523
nando-sequero escribió:pues costo 15€ y lo compre en un centro comercial de por aqui .......( en las palmas , alcampo de telde )
ostiaaaaa otro canario = que yo jaajajjaxD
Avatar de Usuario
Por nando-sequero
#44531
ostiaaaaa otro canario = que yo jaajajjaxD
pues un saludo paisano..................jejejejejejejejejje :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por phanatiC
#44540
no me dejo 15€ en un calendario.. sea de 2pac o de mi primo el de cuenca xdd. joer tio es un timo!!