-  Mié Ago 26, 2009 00:37

Hola, me llamo elena  soy de Madrid y soy una de los muchos fanáticos de Tupac, ya sea muerto o vivo, siempre estarán sus rimas con nosotros. Y nada simplemente me apetecia conocer gente de mi misma honda, ya que en mi barrio lo más famoso es "Fondo Flamenco"
  soy de Madrid y soy una de los muchos fanáticos de Tupac, ya sea muerto o vivo, siempre estarán sus rimas con nosotros. Y nada simplemente me apetecia conocer gente de mi misma honda, ya que en mi barrio lo más famoso es "Fondo Flamenco"  y me siento un poco rara jajaja. La verdad es que llevo visitando la web bastante tiempo y me ha facilitado mucha información, además he conseguido encontrar su discografía completa, oh gracias!
  y me siento un poco rara jajaja. La verdad es que llevo visitando la web bastante tiempo y me ha facilitado mucha información, además he conseguido encontrar su discografía completa, oh gracias!  jajaja, y nada solo queda decir que estoy encantada de estar rodeada de gente que piense como yo, y por supuesto habrá que fomentar esta web a las chicas, porque por lo visto somos minoría jajaja. Un saludo a todos, y encantada!   R.A.P.
 jajaja, y nada solo queda decir que estoy encantada de estar rodeada de gente que piense como yo, y por supuesto habrá que fomentar esta web a las chicas, porque por lo visto somos minoría jajaja. Un saludo a todos, y encantada!   R.A.P.
elenitaa. 

soy de Madrid y soy una de los muchos fanáticos de Tupac, ya sea muerto o vivo, siempre estarán sus rimas con nosotros. Y nada simplemente me apetecia conocer gente de mi misma honda, ya que en mi barrio lo más famoso es "Fondo Flamenco"
  soy de Madrid y soy una de los muchos fanáticos de Tupac, ya sea muerto o vivo, siempre estarán sus rimas con nosotros. Y nada simplemente me apetecia conocer gente de mi misma honda, ya que en mi barrio lo más famoso es "Fondo Flamenco"  y me siento un poco rara jajaja. La verdad es que llevo visitando la web bastante tiempo y me ha facilitado mucha información, además he conseguido encontrar su discografía completa, oh gracias!
  y me siento un poco rara jajaja. La verdad es que llevo visitando la web bastante tiempo y me ha facilitado mucha información, además he conseguido encontrar su discografía completa, oh gracias!  jajaja, y nada solo queda decir que estoy encantada de estar rodeada de gente que piense como yo, y por supuesto habrá que fomentar esta web a las chicas, porque por lo visto somos minoría jajaja. Un saludo a todos, y encantada!   R.A.P.
 jajaja, y nada solo queda decir que estoy encantada de estar rodeada de gente que piense como yo, y por supuesto habrá que fomentar esta web a las chicas, porque por lo visto somos minoría jajaja. Un saludo a todos, y encantada!   R.A.P.elenitaa.

PAC'S LIFE
						 Última edición por elenitaa. el Mié Ago 26, 2009 01:01, editado 3 veces en total.

teequiero nigga!
 teequiero nigga!