Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#105536
Detienen a Mike Tyson por agredir a un fotógrafo
Mike Tyson, ex campeón mundial de boxeo, fue detenido este miércoles tras agredir presuntamente a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Tyson vuelve a tener problemas con la justicia. Según informó la policía de Los Ángeles, el boxeador fue detenido este miércoles después de darle un puñetazo a un fotógrafo.
El periodista gráfico, que sufrió un corte en la cara como consecuencia del golpe recibido por el ex campeón mundial, tuvo que ser trasladado hasta el hospital.

Tras prestar declaración, Tyson fue puesto en libertad, aunque deberá responder ante un juez por este encontronazo. Y es que el que periodista ya anunciado que tiene previsto denunciar la presunta agresión.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Tyson tiene problemas con la justicia. El boxeador ya ha tenido que responder a varias acusaciones, entre las que se encuentra la acusación de violación que le llevó a pasar tres años en prisión.

Opinad homiees.. :lol: :lol:
#105538
Jajajaja, lo que yo opino es que para Mike Tyson pegar un puñetazo es como el que da la mano para chocarla, yo que sé a mi no me estraña que lo haga..ya lo ha puesto excampeón del mundo..xD! :lol: :lol:
Además perdió a su hija de 3 años hace poco, no creo que de aqui hasta dentro de un tiempo se recupere...eso son cosas que los periodistas no entienden (bueno que no entienden no, es su trabajo, pero esto hay que arreglarlo..), se te muere tu hija y ya están ahí para preguntarte '¿Cómo estás después de lo sucedido?', '¿Cómo le afecta a usted esta tragedia?'
#105539
en eso stamos de acuerdo...hace escasas semanas de lo de su hija y conocemos d sobra a los periodistas...esta bien q eso se lo intenten hacer a britney spears o algo pero señores..a Myke Tyson es diferente homie..mas q nada porq su respuesta viene a ser la reaccion q ha tenido...a saber el mascazo q le daria.. :shock: :D

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !
#105541
Te aseguro que ese no le pego como el sabe..xD!
Hace tiempo escuché (no sé si es verdad) que era el único hombre del planeta con capacidad para tumbar a un toro de un puñetazo, no sé si es verdad, un toro es decir mucho, pero también es decir mucho 'Mike Tyson'.
#105543
jajajaja no me extrañaria de ser capaz d tumbar a un toro ya q en su mejor epoca su cuello era el mismo q el d un toro :lol: :lol:

samueliyo pasate a ver el video de dopefiends diner d Pac subtitulado q e abierto en nuevo tema y me comentas si puedes ok¿??1saludo homiee :up:

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !