Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
#2314
Cuando los matones lloran... ahora me acuesto a dormir, rezo al Señor para que proteja de mis armas, si muero antes de despertar. Rezo al Señor para que se lleve mi alma. Dios, cuando los matones lloran tanto, es muy difícil soportarlo...

Nací cometiendo crímenes y amando, así me crié, cogiendo mucho dinero, voy disparando mientras evado los golpes de la cocaína. Mi pulso se acelera, me dirijo rápido a la locura. Le dispararon a mi sobrino y ahora acabaremos con toda esa familia. Los policías me quieren ver enterrado, no me preocupa. Tengo una conexión en la DEA *** porque me estoy follando a una de las secretarias. Me confundo y empiezo a maldecir, los ataco y los toco a todos, les da pánico, y esos maricones se agachan, los persigo y los jodo a todos. Tal vez sea un hombre viejo cuando finalmente comprenda por qué tuve que vivir esta vida con pistolas junto a mis manos. Secuestraron a la hermana de mi amigo, le cortaron el rostro e incluso la violaron, por eso los dejamos bien destrozados. Se escucharon disparos de arma automática en cada cuadra, están mandando a matar a los políticos, incluso policías. No es mentira, me tienen durmiendo con mi mira infrarroja y en mis sueños escucho a los cabrones gritando ¿Cuál es el significado? Cuando los matones lloran...

Oh, ¿por qué? Debes enviar a un ángel a proteger tu hijo a las calles de muerte donde están cayendo, cuando los criminales lloran...
Somos los bandidos, no derramamos lágrimas, derramamos sangre ¿aún quieres ser un criminal?
Oh, ¿por qué? Por qué tiene que ser así, nuestros niños de hoy no actúan inteligentemente. Dejad que los niños escuchen cuando los criminales lloran. Querido Dios...

Ja... Tal vez mi adicción a la fricción me tiene preocupado ¿dónde está el amor? Nunca dejé mi ambición de ser criminal, no he derramado ni una sola lágrima desde aquellos viejos días de la escuela primaria. Los negros que solía querer están encerrados en penitenciarías, pero aún así, amigo, sigue siendo real. Dime, ¿qué se siente al perder tu vida por culpa de algo que hiciste cuando eras un niño?
Estás totalmente solo, sin comunicación, con el teléfono bloqueado. No te llevas bien con tu padre, y además tu madre ha muerto ¿en qué nos equivocamos? Pongo mi alma en esta canción para que con el tiempo nos ayude a crecer. Pero ya hemos perdido la cabeza, pasamos de ser hermanos y hermanas a ser negros y perras, pasamos de vivir en la lucha, a riquezas mundiales. Pero algo cambió en este sucio juego, todo es extraño. Perdí a todos mis amigos por culpa de la cocaína, ¿ves? Y me preguntan si he derramado lágrimas, no puedo mentir: debes elevarte o morir, porque hasta los criminales lloran.

Y lo único que veo es a esos maricones paranoicos, aventuras ilegales, golpeo a los cabrones con ganchos de derecha, los dejo sin dientes, porque en mi mente criminal nadie se mete con el Don.
Escribo tu nombre en un pedazo de papel y ahora tu familia desaparecerá ¿por qué te concentras como si pudieras controlar a mi equipo? Soy tan despiadado en mi ataque, que tomaré el control de tus sueños. Dejo a los cabrones ahogándose en su propia sangre, payaseo y tomo fotos para después reirme de los cabrones de mierda, por volverse delatores. Controlo mi área, el terror es lo que represento. Haré que tu gente desaparezca, ¿te preguntas dónde se han ido? Será que soy malvado, o será solo que vendí mi alma. Adicto a las calles, nunca encontré la verdadera paz, eso dicen. Dios mío: ven a llevarte mi cuerpo, no me dejes sufrir más. Me fumé una libra de marihuana, así que ya se que falta poco ¿cuál será el final de toda mi miseria, estará cerca? Creo que es por eso por lo que asesino a mis enemigos. Cuando los criminales lloran..

He derramado lágrimas tatuadas por años por mis amigos que han muerto, y mis compañeros en la prisión. Vosotros nunca habéis escuchado mi llanto...
¿¿¿ahora sabes por qué morirías???
Por jolugq
#10671
esta de la puta madre la letra yo la tengo pero en otra version esa cancion y me parece mas braba q la version q esta en su disco Until the End of Time pero para que gracias por la letra me a llenado el alma