Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Nastyan
Bueno , me presento mi nombre es Bastian , Llevo más de 1 año y medio siguiendo todo sobre 2pac , empeze a seguir , xq bueno me identifico con sus letras , y me encanta que hable sobre cosas importantes , que de verdad te lleguen , en vez de los MC de hoy día que solo hablan de su fama, su dinero , sus autos , etc .

Y eso , soy de chile , espero no encontrar discriminación , xq estamos aqui todos por un motivo y ese motivo es 2pac y ya sabemos todos los mensajes que 2pac nos envia en sus canciones : )

Saludos A todos!
Por Magnare
baztiansk8 escribió:Bueno , me presento mi nombre es Bastian , Llevo más de 1 año y medio siguiendo todo sobre 2pac , empeze a seguir , xq bueno me identifico con sus letras , y me encanta que hable sobre cosas importantes , que de verdad te lleguen , en vez de los MC de hoy día que solo hablan de su fama, su dinero , sus autos , etc .

Y eso , soy de chile , espero no encontrar discriminación , xq estamos aqui todos por un motivo y ese motivo es 2pac y ya sabemos todos los mensajes que 2pac nos envia en sus canciones : )

Saludos A todos!
?¿?¿?¿¿

:welcome:
Por JaY
Magnare escribió:
baztiansk8 escribió:Bueno , me presento mi nombre es Bastian , Llevo más de 1 año y medio siguiendo todo sobre 2pac , empeze a seguir , xq bueno me identifico con sus letras , y me encanta que hable sobre cosas importantes , que de verdad te lleguen , en vez de los MC de hoy día que solo hablan de su fama, su dinero , sus autos , etc .

Saludos A todos!
?¿?¿?¿¿

:welcome:
alguna gente en latinoamerica tiene la creencia de que TODOS los europeos son racistas o algo asi...

bueno hermano,yo igual soy de chile
de que parte eres???

saludos y que la pases bien en el foro
Por Nastyan
noo no creo que todos sean así , he visto en muchos foros como europeos sin razón discriminan jajaj ^^
Por Magnare
baztiansk8 escribió:noo no creo que todos sean así , he visto en muchos foros como europeos sin razón discriminan jajaj ^^
Tambien se podría decir lo mismo de foros latinoamericanos, hay gente emferma por el mundo, da = la nacionalidad, lo malo es generalizar.
Por ALuCaRD
eey bienvenidoo bro..aqui no hay discriminacion de ningun tipo es una de las cosas buenas que tenemos...aunque cuidado con la politica que a ghost y a mi nos discriminan por ser revolucionarios jajaja
Por Magnare
ALuCaRD escribió:eey bienvenidoo bro..aqui no hay discriminacion de ningun tipo es una de las cosas buenas que tenemos...aunque cuidado con la politica que a ghost y a mi nos discriminan por ser revolucionarios jajaja
No se descrimina la revolución, sino a los iconos que se tienen por revolución, uno lleva viviendo decadas de la imagen del che, solo eso.
Por Nastyan
Si , obvio , Siempre disfrutando en una comunidad de un grande como es 2pac : )
Por JaY
hermano no se preocupe,que al que quiera molestarte,le pegamos entre todos xD
Por 2Pac Makaveli Live
Priemro darte la bienvenida y desearte que disfrutes y segundo ecir que no hya ninguna discriminacion,cada uno opina o tiene unos pensamientos pero nada de discriminacion ni nada por el estilo,lo dicho bienvenido !!!