Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
JaY escribió:ustedes 2 siempre pelean por todo
politica,futbol,las entrevistas,TODO!!!
No llevamos bien hombre :up: son todo bromas sin maldad
rowley_ escribió:jajajajaja y asi magnare se burlaba de que si acaso chile tenia seleccion xd al menos llegamos a semis alguna puta vez jajajajjjaa
Enorabuena, no sabia, pero chile tampoco esta nunca entre las primeras o fuertes, tampoco se puede comparar la dificultad de clasificación para los mundiales en Europa, habiendo selecciones como Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Francia, Holanda.
rowley_ escribió:
JaY escribió:ustedes 2 siempre pelean por todo
politica,futbol,las entrevistas,TODO!!!
son debates ;)
No, son pasatiempos :lol:
Por 2Pac Makaveli Live
ghost dog escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ghost dog escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Smokaveli escribió:Eliminatorias y Mundiales es muy diferente, aquí no hay favoritos, todo parte de cero...
Si ahora Eslovenia va a tener las mismas posibilidades que Brasil,puff joder no hay ams que comparar a los jugadores de unas y otras selecciones,las mas peligrosas son España y Brasil,es mas el propio Pelé a dicho que esta es la seleccion que mas se le parece a la superseleccion brasileña de cuando el jugaba que ha sido considerada la mejor seleccion brasileña de todos los tiempos,las otras grandes como italia,Francia,Holanda,Argentina,Portugal aunque esten en horas bajas algunas son selecciones que se meten en el bote de favoritas por su peso y sus jugadores y creeme eso de que se empieza de cero nada de nada,se empieza de cero proque el Mundial es nuevo,pero eso de que no hay favoritos, :roll:
ok vale que no se juegue el mundial...ya la final es Brasil Vs España... :lol: :lol: :lol:
Ojala sea asi,pero dime la verdad.¿Verdaderamente piensas que Eslovenia por ejemplo tiene las mismas posibilidades que España,Brasil,Italia o las demas selecciones fuertes del Mundial? :lol: yo creo que seria de risa
jaja ... no ojala q no sea asi que este México en la final :lol: ... claro q cada selección tiene su nivel en base a donde se desenvuelven la mayoría de sus jugadores...pero hay q ser realistas tanto en eso como en saber q un partido empieza 0-0 ... con posibilidades de ganar para cualquiera de los lados aunque de un lado sean menores.

p.d. HUMILDAD que luego se van en la primera ronda :lol: :lol:
Pero si estamos claros que debemos ir conhumildad,pero antes siempre ibamos con humildad y caiamos siempre en cuartos y encima en muchas ocasiones jodidos,y esta vez que vamos con una seleccion potente nadie me va a quitar la ilusion de ver a la seleccion que ocupa el primer puesto actualmente del ranking FIFA y actual campeona de la Eurocopa como campeona dl mundo,y por muchas declaraciones que haga el hijo del mafioso grondona de que si España es defensiva,de que si España solo espera el fallo del rival,etc,etc quiero recordarle que hemos ganado a todas las selecciones grandes a las que nos hemos enfrentado,que tan solo nos queda Brasil y que cuando la cojamos se demostrara que seleccion es actualmente mejor que quien,porque muchas vece slos que dicen ser entendidos de futbol,como elhijo de Grondona la caga y bien porque que me diga que España juega a la defensiva......Por favor,una seleccion que juega a la defensiva no mete cada vez que juega mas de 2 o 3 o 4 goles,mete 1 y apurandole el segundo,como Italia,pero en fin actualmente creo que debemos reconocerlo al igual que yo reconoceria si Mexico esta mejor que es mejor que España,creo que debemos de ser claros y sinceros y decir que actualmente tanto Brasil,como España son las dos mejores selecciones futbolisticamente hablando,seamos sinceros.

Y lo digo,que nos eliminan a las priemra de cambios,perfecto pero seguire diciendo que el mejor juego actual lo tiene España,porque es la unica seleccion que es capaz de crear juego tanto individualmente como en equipo,cosa que por ejemplo Brasil no hace,ya que brasil es mas de individualidades,salvo en casos especiales.