Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
PeterMcDowell escribió:Me gusto mucho el primero y algo el segundo, a partir de ahí no lo he seguido mucho..
El ultimo una de las cosas que no me convencian era los graficos , en este parece que van a estar bien
hustler2 escribió:
PeterMcDowell escribió:Me gusto mucho el primero y algo el segundo, a partir de ahí no lo he seguido mucho..
El ultimo una de las cosas que no me convencian era los graficos , en este parece que van a estar bien
Pues ni idea men, como no lo seguí a partir del segundo, no puedo opinar. Pero si me gustaron bastante los 2 primeros, otra cosa es que yo ya no me compro mas juegos que no se puedan jugar Online, y este no creo que tenga, o si lo tienen son contrareloj que son un coñazo y una mierda.
Por Tha Hustler
PeterMcDowell escribió:
hustler2 escribió:
Pues ni idea men, como no lo seguí a partir del segundo, no puedo opinar. Pero si me gustaron bastante los 2 primeros, otra cosa es que yo ya no me compro mas juegos que no se puedan jugar Online, y este no creo que tenga, o si lo tienen son contrareloj que son un coñazo y una mierda.
La verdad es ke no e jugado a ningun Prince Of Persia pero me gustan los juegos de aventuras , así se veia el ultimo :

Imagen
el 3º el de las dos coronas era buenisimo,quien lo haya jugado seguro que le encanto como a mi pero en ese ultimo la cagaron con los graficos esos de dibujos...y esta claro que como el primer prince of persia no habra ninguno
west_side-2pac escribió:el prince of persia de play 3 la cagaron con esos graficos y con que no puedes morir,desde entonces esta en mi lista negra junto con fifa y metal gear solid en juegos que nunca me comprare
metal gear solid? lo diras por la cantidad de horas que le puedes hechar necesitas como 200 horas pa pasarte el juego... :lol: :lol: :lol:
PeterMcDowell escribió:
west_side-2pac escribió:el prince of persia de play 3 la cagaron con esos graficos y con que no puedes morir,desde entonces esta en mi lista negra junto con fifa y metal gear solid en juegos que nunca me comprare
metal gear solid? lo diras por la cantidad de horas que le puedes hechar necesitas como 200 horas pa pasarte el juego... :lol: :lol: :lol:
lo digo porque tiene muchisimos videos de esas 200 horas(por ejemplo) 150 son de videos y 50 de juego y eso a mi no me mola :lol: :lol:
Por Tha Hustler
Características de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

* Recupera el espíritu de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

* Servirá de conexión entre la saga y la película que se estrenará en mayo del 2010.

* Muchos momentos épicos y multitud de acrobacias.

* La experiencia jugable de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC será diferente respecto a la de PSP, Nintendo Wii y DS.

* Ya lleva más de un año y medio de desarrollo.

* Sabremos las cosas malas que le ocurrieron al Príncipe durante los siete años que transcurrieron entre las dos historias.

* No estará totalmente centrado en los poderes del tiempo, y aunque podremos controlarlo (rebovinarlo), también habrá poderes que estarán basados en elementos de la naturaleza.
me encanta eso de que sabremos las cosas malas que le ocurrieron entre el primero y el segundo jajaj
west_side-2pac escribió:
PeterMcDowell escribió:
lo digo porque tiene muchisimos videos de esas 200 horas(por ejemplo) 150 son de videos y 50 de juego y eso a mi no me mola :lol: :lol:
Es broma hermano, el Metar Gear Solid es un autentico juegazo, pero si es verdad que tiene muchos videos y una cosa que no te voy a engañar es que estube jugando como media hora y llego mi amigo que se lo pasó y me dijo que me queda como la mitad del juego, el juego creo que dura como 2 o 3 horas como mucho!
PeterMcDowell escribió:
west_side-2pac escribió:
PeterMcDowell escribió:
Es broma hermano, el Metar Gear Solid es un autentico juegazo, pero si es verdad que tiene muchos videos y una cosa que no te voy a engañar es que estube jugando como media hora y llego mi amigo que se lo pasó y me dijo que me queda como la mitad del juego, el juego creo que dura como 2 o 3 horas como mucho!
jajajajjaja mi cuñao dice que hay un video de 1 hora :shock:
pues a mi me molaba lo de los videos del metal gear te hacian que te metieras en la historia y lo vivieras de una forma mas personal,a mi me gustan los juegos con trama con giros argumentales y esas cosas,no juegos sencillitos para niños pequeños