Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
No soy ni del sevilla ni del betis pero me gustan muchisimo mas los ultras del sevilla... lo digo por algunas banderas franquistas que he visto en los ultras del betis

De los mejores ultras que he visto yo son los del cadiz xD
2pac_rip escribió:No soy ni del sevilla ni del betis pero me gustan muchisimo mas los ultras del sevilla... lo digo por algunas banderas franquistas que he visto en los ultras del betis

De los mejores ultras que he visto yo son los del cadiz xD
Los ultras de España la gran mayoria tienden ams a la politica de derecha que de izquierda,para mi la politica mata el futbol,porque en vez de estar todos los clubes andaluces unidos,nos estamos matando y hermanandonoscon otros clubes de la otra punta de España,cojones llevate bien con tu hermano y si a caso luego haces amistades con el vecino,pero no se pueden hacer amistades cuando la politica esta por medio,y ese es el gran problema del futbol,y de muchas otras cosas,La politica.
Por Magnare
2pac_rip escribió:No soy ni del sevilla ni del betis pero me gustan muchisimo mas los ultras del sevilla... lo digo por algunas banderas franquistas que he visto en los ultras del betis
No se q es peor lo que dijiste de franco o lo de los biris.
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
para mi la politica mata el futbol.
esto se le puede decir al gran lapuerta
Eso se le puede decir a Lapuerta y a todos los grupos ultras no solo de España,sino de otros paises,que no es solo Lapuerta quien mete lios,que los que se dan de ostias,tiran bengalas y demas no son todos simpatizantes ni estan en contra de Laporta,que esto viene desde mucho antes de que Juan Lapuerta llegara a el Futbol.
Gerard Crck escribió:a mi el betis me cae super mal, sobre todo por lopera y por que mi segundo equipo es el sevilla.jaja.

pero hasta que no se vaya lopera sereis un equipo hundido .
Por muchas chorradas y tonterias que diga Lopera,de que si el Betis cuando el estaba tal,cuando el estaba tal son todas fanfarronadas de un fanfarron que se cree alguien sin serlo,para mi es un fanfarron y no un hombre,porque si das la palabra la cumples,no que das la palabra te escondes como un perro cobarde y pones a un monigote para que diga lo que tu quieres que diga y le caigan todas las ostias a el sin mancharte tu el traje,pero espero que le llegue la hora y se vaya a tomar por culo pronto y ademas que entre en la carcel por ladron !!
Por xchochox
bueno aqui la que faltaba la garra blanca la primera barra brava de chile la barra que le puso el nombre a la de la u muy destada por su violencia y aguante .yo por lo menos de local voi siempre al estadio y la disfruto arto

esta fue pa un superclasico
Imagen

bueno el superclasico en chile es algo demasido lindo lo saben lo que hemos ido es un espectaculo lindo de apreciar ahi un fuerte duelo en la cancha y en la galeria
Imagen

Imagen

esta pa la sudamericana fue una de las salidas mas hermosas que he visto
Imagen

esta foto es mui especial en la bombonera mui pocos equipos han llevado tanta gente del extrajero garra blanca fue en masa
Imagen

en collao haciendo el carnaval
Imagen