Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por pejota
El single del nuevo álbum de 2Pac,será lanzado en las radios americanas el 13 de Septiembre. El título probablemente sea Pac's Life y participarán Snoop Dogg y Zola un artista africano.

:D speramos impacientes
Por jorge89
gracias por la info, a espara el single
Por BlueCheer
pues a esperar!
Por #6*MaKaVeLi*6#
ya lo sabia pj, a sperar aver si podemos scuxarlo hoy.
Por 2PaCLiVe
Cuando alguien lo tenga que avise
Por pejota
aun no lo tiene nadie ? en las radios de california ya habrá sonado .. :cry:
Por Snoop
Los que son de California, que dicen?
Por 2pac_1
toy loco por escucharla
Por HardHaze
Yo no escucho radio, pero un amigo me a dado la grabacion en Cassete pero no puedo publicarlo, por que no se como se pasa de Cassete a CD :oops: , alguien me dice?
Por 2PaCLiVe
EL QUE EL TEMA???NUEVO
Por Magnare
HardHaze escribió:Yo no escucho radio, pero un amigo me a dado la grabacion en Cassete pero no puedo publicarlo, por que no se como se pasa de Cassete a CD :oops: , alguien me dice?
No se puede, ¿El tema es pac life? es parecido a street life, si es así lo subbo ya q la tengo.
Por BlueCheer
ese no puede ser el tema..xq Pac's Life no es nuevo..what's up? :roll: jaja
bueno Hard men..yo no se como s epasa a cd eso..pero yo las llevabaa a un sitio (los cassetes) y me los pasaban a cd.pero no se como lo hacian
Por Magnare
Your_Daddy escribió:ese no puede ser el tema..xq Pac's Life no es nuevo..what's up? :roll: jaja
bueno Hard men..yo no se como s epasa a cd eso..pero yo las llevabaa a un sitio (los cassetes) y me los pasaban a cd.pero no se como lo hacian
Si es nuevo, es el tema antiguo d street life pero modificado
Por BlueCheer
a lo q me refiero es que como mencionaste el Pac's Life pense que te referias a ese como si fuera el supuesto single y x eso dije q no podia ser ese xq no seria nuevo..no se si me entiendes socio
pero si..tiene la pinta de que el nuevo single va a ser el street life...o mejor dicho..nuevo remix jajaja

--Peace--
Por pejota
joer .. podrias grabarla cn un micro del pc xro se oiría fatal no ? .. :cry: