Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Imagen

Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar este mismo año un "episodio" con modos multijugador online de Assassin’s Creed, tras lo que todos nos preguntamos si sería una nueva entrega de la saga o simplemente contenido descargable para Assassin’s Creed 2. Ahora y gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, podemos confirmar que Assassin’s Creed 3 ya está en desarrollo.

Assassin’s Creed 3 será una secuela de Assassin’s Creed 2 y su protagonista volverá a ser Ezio Auditore Da Firenze. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por varios equipos, entre ellos los creadores de la segunda entrega, para obtener la calidad máxima en su modo Historia y en el Online, y se planea que esté a la venta antes de Marzo de 2011.
Este juego esta tremendo,es increible la jugabilidad,los graficos,es buenisimo de los mejores a los que e jugado en muchos años.
Ademas de como va saltando de un lado a otro,me gusta cuando va sin que lo descubran saca el cuchillo y mata a los soldados jajajaja es buenisimo,yo mataba a cada soldado que encontraba,tuve que dejar al juego sin soldados y todo me parece jejejeje
Por ALuCaRD
2Pac Makaveli Live escribió:Ademas de como va saltando de un lado a otro,me gusta cuando va sin que lo descubran saca el cuchillo y mata a los soldados jajajaja es buenisimo,yo mataba a cada soldado que encontraba,tuve que dejar al juego sin soldados y todo me parece jejejeje
JAJAJA a mi tambien me pasaba eso,tenia la espada de altair esa y las mejores armaduras e iba buscando gresca y matando a todo el mundo y me quede sin soldados,llenaba todas las ciudades de cadaveres entrabas y veias una pila jajaj..... a mi me gusto mas el primero que el segundo pero el segundo esta muy bien,a mi me encanta cuando montas a caballo...y la ultima mision del 2 en el vaticano (no digo mas para no joder) es acojonantemente buena
increible mision de verdad,me senti como el protagonista de una buena pelicula
ALuCaRD escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Ademas de como va saltando de un lado a otro,me gusta cuando va sin que lo descubran saca el cuchillo y mata a los soldados jajajaja es buenisimo,yo mataba a cada soldado que encontraba,tuve que dejar al juego sin soldados y todo me parece jejejeje
JAJAJA a mi tambien me pasaba eso,tenia la espada de altair esa y las mejores armaduras e iba buscando gresca y matando a todo el mundo y me quede sin soldados,llenaba todas las ciudades de cadaveres entrabas y veias una pila jajaj..... a mi me gusto mas el primero que el segundo pero el segundo esta muy bien,a mi me encanta cuando montas a caballo...y la ultima mision del 2 en el vaticano (no digo mas para no joder) es acojonantemente buena
Jajajaja yo el segundo no e jugado aun,pero el primero es tremendo,puff lo bueno es cuando empiezan los soldados,"Ahi esta,e encontrado al traidor",jajajaja te vienen 5 o 6 soldados y liate hay a matar tios,buff que burrada.
Por ALuCaRD
2Pac Makaveli Live escribió:
ALuCaRD escribió:
Jajajaja yo el segundo no e jugado aun,pero el primero es tremendo,puff lo bueno es cuando empiezan los soldados,"Ahi esta,e encontrado al traidor",jajajaja te vienen 5 o 6 soldados y liate hay a matar tios,buff que burrada.
no voy a decir,nada....pero...bueno,si, a que estas esperando para jugar al segundo ?????