Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty es el nombre d un miembro del foro, kedaria asi como cutre tener d nombre el nik d un miembro del Foro, ya se, los mil post sera Detyz, jajajajaja es broma LaughingAver q opina él...pero no se... killuminati estaría bien a pesar de eso...
Detyz escribió:abria que crear hasta los mil por lo menos pero es que cuestaPienso igual creo q no hay algo mas grande q miembro de thug live.pero los podriamos colocar debajo de miembro de thug live - outlawz y gangsta por q esos 3 primeros pegan bn en el foro.es que mas alta que miembro de thug life PFFF creo que no hay nada mas alto
Detyz escribió:ami sinceramente el rango que tengo y el que tenia desde los 200 mensajes lo de fan de 2pac y superfan de 2pac no me gustan, se supone que por entrar en el Foro ya eres fan de 2pac no hay que adkirir el rangoConcuerdo con Detyz en lo d fan de 2pac, debería ir después de fan y superfan de 2pac miembro respetado y miembro experto, sería lo mejor.y mas lo de superfan de 2pac, parece que queda como pijo osea super o algo asi jajajajaja. no se, ya llegare a otro rango mejor en los 300