Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió:no os debeis obsesionar por un partido
yo por lo menos no me obsesiono por un partido,pero parece que los "periodistas" antimadridistas que salen en radio marca(la escucho to las mañana)parece que si,todos dicen que la liga ya es del barca que ya saca 2 puntos al madrid y que el barca no perdera ningun partido,es mas el otro dia el "preriodista" chema mancha de valencia dijo que todos los aficionaos del real madrid deberiamos de ir al psicologo :shock:
y en parte llevan razon :P :P salvo en lo de que el barca no perdera ningun partido porque perdera contra el atleti 8)
Que es lo que decias??
Por ALuCaRD
jajaj pero contra el hercules se puede perder porque el hercules se ha montado un equipazo xD
No fuera de coñas FALTA UN 9 bojan no debe ser el nueve titular del equipo guardiola la ha cagado mucho con ibrahimovic,o al menos que ponga a villa en el centro pero bojan no puede ser la referencia
Por west_side-2pac
no creo que haga falta un nueve,lo que pasa es que la pelotita no quiere entrar,hoy a habido ocasiones claras que seguramente vaya habansando la competicion entraran seguro,gran partido de carvalho y ozil.y bueno para los que decian que el madrid no cojeria al barca,pues.....
Por ALuCaRD
lo de ozil es increible crea futbol el solo para todos es el futbolista de mas calidad del madrid despues de cristiano kaka no deberia de tener sitio cuando se recuperase de la lesion,decian que el inter estaba interesado en el y ke ofreceria a maicon yo si fuera el madrid lo negociaria
Por west_side-2pac
convocatoria del real madrid para el partido contra la real sociedad

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 77