Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Ya q muxa gente dice que los discos póstumos no alcanzan el nivel (algunos) de los originales yo qiero defender algunas canciones que remodeladas me parecen mucho mejores que las OG de Makaveli.
Para mi las q superaron a las originales fueron:
-Until the end of time (RL, perfecto estribillo y ritmo fenomenal)
-Changes(Clásico)
-Loyal to the game feat. Byg Sike (la original, horrible instrumental y coro)
-Ghetto Gospel (Elton John lo borda)

Y para vosotros ? Cuales son ?
dani11gunner escribió:Ya q muxa gente dice que los discos póstumos no alcanzan el nivel (algunos) de los originales yo qiero defender algunas canciones que remodeladas me parecen mucho mejores que las OG de Makaveli.
Para mi las q superaron a las originales fueron:
-Until the end of time (RL, perfecto estribillo y ritmo fenomenal)
-Changes(Clásico)
-Loyal to the game feat. Byg Sike (la original, horrible instrumental y coro)
-Ghetto Gospel (Elton John lo borda)

Y para vosotros ? Cuales son ?

:arrow: Ghetto Gospel (La Original, Para Dormirse, Coro Repetitivo en toda la canción :cry: )
:arrow: Dont You Trust Me (La Original Horrible, sin chiste)
:arrow: Hennessey Feat. Obie Trice (El Beat Original para irse a dormir por dios!!! zzzzzzzz)
:arrow: Thug for Life (El Beat Original muy feo y soso)
:arrow: Loyal to the Game Feat. Big Syke (La Original es muy pobre :cry: )

Yo por eso defiendo mucho al LTTG Póstumo ya si no fuera por ese álbum quedarían desapercibidas esas magnificas letras.
Por Smokaveli
como q tu vives el momento...
como q lo de antes para ti esta pasado d moda,entonces necesitas de producciones nuevas...
el LTTG es horrible en todo sentido de produccion
el album postumo q en si mantiene el estilo de pac es R U Still Down...
Por Snoop
Smokaveli escribió:como q tu vives el momento...
como q lo de antes para ti esta pasado d moda,entonces necesitas de producciones nuevas...
Ya sabía que ibas a responder man, pero para nada, esto no es de modas, pero discúlpame, pero yo apoyo a Afeni en el sentido de la innovación. Y pienso que 2Pac hubiera hecho lo mismo si estuviera vivo, ¿Innovar o Morir?
Por Smokaveli
Snoop escribió:
Ya sabía que ibas a responder man, pero para nada, esto no es de modas, pero discúlpame, pero yo apoyo a Afeni en el sentido de la innovación. Y pienso que 2Pac hubiera hecho lo mismo si estuviera vivo, ¿Innovar o Morir?
Pac Morir?
Innovar...Para Q?

Si estamos nosotros...SUS FANS
Por Magnare
Smokaveli escribió:
El album postumo q en si mantiene el estilo de pac es R U Still Down...
Creo q este disco es el peor de pac con diferencia, solo se salvan un par de canciones
Por Snoop
Smokaveli escribió:
Snoop escribió:
Pac Morir?
Innovar...Para Q?

Si estamos nosotros...SUS FANS
Sólo aplicaría si estuviera vivo; por eso Afeni lo decidió así.
Por Smokaveli
Afeni no es el mejor ejemplo de buenas decisiones---asi q si te guias x eso.... :? :? :?
Por dani11gunner
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:
El album postumo q en si mantiene el estilo de pac es R U Still Down...
Creo q este disco es el peor de pac con diferencia, solo se salvan un par de canciones
Estoy de acuerdo con Magnare

Para mí el mejor con diferencia fue Until the end of time
Por Renatex7
ey tio el until the end of time es un discazo
Por Victor
Se puede inovar sin dejar de ser el mismo eso tambien esta claro, aqui para mi pac me parace el mismo por que sus letras no han cambiado, sinceramente apoyo mas las canciones originales, pero en parte tambien a las nuevas, ya que habiendo algunas en mal estado o incompletas lo comprendo,tambien me parece que han exagerado mucho en inovarlo estos ultimos años, el LTTG me parece el peor de los postumos sin embargo algunas canciones me pasan asi que como ya me hize bolas :lol: :lol: ese disco solo me parece regular (podria estar mejor claro)
Por Smokaveli
killuminaty escribió:R U Still Down es un discazo, tiene muy buenas canciones el otro dia estuvo apunto de comprarmelo original pork es dificil encontrarlo, ami es un disco que me gusta mucho

:wink:
Por Smokaveli
lo q me gusta de los postumos antes del LTTG
en q algunas canciones se mantenieron originales y en otras arreglaron el beat...pero nunka cambiarlo
x ejemplo el beat de Last One Left o el beat de Better Dayz...en q a su modo lo mejoraron, PERO NO LO CAMBIARON!....
el beat de Thug 4 Life (OG) me encanta....si alguien tiene algun mixtape de Whizz sobre todo este >>> Whizz presents 2pac-The Remakes '06...escuchen el beat de Thug 4 Life...asi deberia haber sido en el LTTG----

Snoop---escuxa los beat del LTTG...y notaras q casi todos tienen el mismo estilo...ese estilo de feminen...todas cn la misma caja (bateria) y q hablar de lo otro.....haz una balanza de las originales de LTTG y las feminen version....LAS ORIGINALES SON PARECIDAS?

ADEMAS PAC CUANDO GRABO ESTAS CANCIONES CONOCIO ESTAS INSTRUMENTALES...ENTONCES PAC TIENE MAL GUSTO A TU MODO?