- Mar Oct 19, 2010 22:50

que facil se le gana al milan
.victoria 2 a 0,goles de cristiano y ozil

Comunidad de 2pacmakaveli.es

west_side-2pac escribió:que facil se le gana al milanxD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.![]()
Lil'Diamondz escribió:ahi esta!!!ahi que ver al real madridwest_side-2pac escribió:que facil se le gana al milanxD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.![]()

west_side-2pac escribió:Nunca lo dudes de mí xDLil'Diamondz escribió:ahi esta!!!ahi que ver al real madridwest_side-2pac escribió:que facil se le gana al milanxD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.![]()
Lil'Diamondz escribió:no sabia que eras del real madrid,pero eso es tener buen gustowest_side-2pac escribió:Nunca lo dudes de mí xDLil'Diamondz escribió:ahi esta!!!ahi que ver al real madridwest_side-2pac escribió:que facil se le gana al milanxD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.![]()

west_side-2pac escribió:Jajajajajaja!!Tengo buen gusto para casi todo!,clarooooo West soy de Madrid,aunque lo sigo cuando me da la neura xD como hoyLil'Diamondz escribió:no sabia que eras del real madrid,pero eso es tener buen gustowest_side-2pac escribió:Nunca lo dudes de mí xDLil'Diamondz escribió:ahi esta!!!ahi que ver al real madridwest_side-2pac escribió:que facil se le gana al milanxD!!!!Yo lo he visto!!!!Jajajaja!!Yo nerviosa perdida la verdad,partido interesante.![]()
BlueCheer escribió:Esto marcha, chicos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al equipo tan sólido en todas las líneas. Y aún estamos en octubre, el equipo puede y debe crecer más.totalmente deacuerdo contigo en todo,y mi amigo alucard decia que carvalho no valia pana y que era un viejo
Por ahora los fichajes, con la excepción de Canales, que entre lesiones y decisiones técnicas no ha jugado demasiados minutos, están rindiendo a un nivel muy alto; Kedhira está formando una gran pareja con Xabi, Di María es puro Real Madrid, Ozil es un genio, Carvalho... qué vamos a decir a estas alturas de uno de los mejores centrales de la década. También vemos que un jugador como Marcelo ha dado un paso adelante gigantesco. ¡Qué bueno es nuestro Afro Thunder!
El partido de hoy contra el Milán sirve para confirmar las buenas sensaciones. No es uno de los mejores equipos que han tenido los italianos, pero es el Milán.
'Mou' y sus chicos me suben la libido de una manera exagerada. Que siga.

west_side-2pac escribió:Tranquilo que tambien dijo que el barça solo iba a perder contra su querido equipo el atletico de madridBlueCheer escribió:Esto marcha, chicos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al equipo tan sólido en todas las líneas. Y aún estamos en octubre, el equipo puede y debe crecer más.
Por ahora los fichajes, con la excepción de Canales, que entre lesiones y decisiones técnicas no ha jugado demasiados minutos, están rindiendo a un nivel muy alto; Kedhira está formando una gran pareja con Xabi, Di María es puro Real Madrid, Ozil es un genio, Carvalho... qué vamos a decir a estas alturas de uno de los mejores centrales de la década. También vemos que un jugador como Marcelo ha dado un paso adelante gigantesco. ¡Qué bueno es nuestro Afro Thunder!
El partido de hoy contra el Milán sirve para confirmar las buenas sensaciones. No es uno de los mejores equipos que han tenido los italianos, pero es el Milán.
'Mou' y sus chicos me suben la libido de una manera exagerada. Que siga.
totalmente deacuerdo contigo en todo,y mi amigo alucard decia que carvalho no valia pana y que era un viejo![]()

ALuCaRD escribió:sigo pensando ke carvalho no vale pa na (si no fuera por pepe que el no renovarle es la mayor locura que esta cometiendo el madrid en mucho tiempo) y que el y khedira son muy lentos,tambien pienso que lass le da mil patadas a khedira tambien que ozil es el mejor del madrid mejor que cristiano y que marcelo se ha vuelto un pedazo de lateral,ah y tambien pienso que espereis antes de alzar campanas al vuelo que esto es la fase de grupos esperaos a pasar de octavos
Gerard Crck escribió:piense que alli en san siro sera otro partido , pero hoy el milan no ha demostrao nada de nada .
eso no resta meritos al madrid aunque no mide su nivel real.