eminem313 escribió:Magnare escribió:eminem313 escribió:Smokaveli escribió:ya que se ha revivido este post....
agregó este dato, este disco fue pensado para lanzarse como un mixtape oficial y no como un disco, esa era la intención de pac
No hay novedades? hace mas de un año y medio que estamos esperando...
es posible que esto sea falso como todos los cd's que deican que iban a salir...
Lo único que fue fake hasta el momento fue one nation.
desde el 2009 minimo, que vienen saliendo noticias de un nuevo cd de tupac... 1º decian que se llamaria The Lost Scriptures bajo el nombre de makaveli, despues decian que iba salir un cd por la fecha de su cumpleaños, despues x la fecha de su muerte... despues nos jodieron con one nation... pareciera que no tienen pensado nunca editar nada
y que yo tenga entendido, nunca se dijo que los cd's q nombre arriba fuera el mismo... ya que nunca hubo tracklist.. asi q tranquilamente podria tomarse como 4 cd's q dijeron q saldrian y nunca salieron...
Una cosa es que al fianl no lo editen por problemas legales y otra cosa es que sean fakes, siempre estara el mercado negro, yo he llegado a ver para descarga en foros americanos los snippets de The Lost Scriptures, pero con contraseña y me fue imposible acceder a ellos, así que fue cierto este trabajo tambien, si despues entra en acción mama afeni para cancelar los proyectos, ya nadie puede hacer nada.
pd: Por cierto este makaveli the 3 day Theory demo esta para descarga, ahí que buscar bien porque yo lo tengo y desde hace tiempo, y no se subio porque es ilegal.