Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
He encontrado estas declaraciones en una entrevista a LT Hutton en las q defiende la aparición de T.I. en el single de Pac's Life y que no cree q se estén cargando el legado. Está en inglés (eso es lo malo) xro me parece q es entendible:

Like take the Tupac album for instance. You get so many computer geeks and so many knuckleheads talking about what Pac would have done or what Pac would do, or that certain songs are a disgrace to his legacy. What kind of nonsense is that to say? Pac would have transcended just like everybody else transcended. Pac was a visionary. Pac definitely would have did a song with T.I., T.I. is hot! Pac would have definitely did a song with Ashanti! Pac would have loved her! Who are these people to say what Pac would have done? I produced for Pac when he was alive! I know how he swings! Pac sometimes would do a hardcore record, and then Pac would do a record like Toss It Up! We got love ballads on Pac! So to say something is too soft, or too hard, or don't fit, it's like the nerve of these muthafuckas. You gotta understand man, it's like somebody is reciting a Martin Luther King speech. People are going to say it different, but the speech is still the same. That's what Pac's words are like man!

Pac was one of the first dudes I knew with the sweet joints, Pac was rocking all the Versace shit before anybody! That's why he was mad at Biggie and them for jumping on his style! Pac had style man, Pac was a fly dude! Do you think he wouldn't have had a broad like Ashanti with him? You feel me? You think he wouldn't get down with T.I.? T.I. a fly nigga too! So how you going to say that that don't fit? That don't fit! Now everybody wanna be an analyst... But they'll accept, I ain't even going to name no names, but they'll accept all types of stupid ass records and say these records is hot,
but a record with the magnitude of "Pac's Life", you got the nerve to even comment on it! Everybody is paying homage to dude! Them people took little to zero for those records! I stepped in just to make the shit official, but like Big Syke called me, every person that really knew Pac and was down with him was like "Yo, that record is a smash!" From Snoop on down. We know what it is! So for anybody that says they don't like it, there are 50 people who say we love it, it's a smash.
Por jorge89
gracias por la noticia, aqui lo teneis traducido:

Como toma el álbum de Tupac por ejemplo. Usted consigue tan muchos geeks de la computadora y tan muchos knuckleheads que hablan de qué Pac habría hecho o de qué Pac haría, o ese ciertas canciones son una deshonra a su herencia. ¿Qué clase de absurdo es ésa a decir? Pac habría superado justo como todos superada. Pac era un visionario. ¡Pac tendría definitivamente hizo una canción con T.I., T.I. es caliente! ¡Pac tendría hizo definitivamente una canción con Ashanti! ¡Pac tendría la amó! ¿Quiénes son esta gente para decir lo que habría hecho Pac? ¡Produje para Pac cuando él estaba vivo! ¡Sé él hace pivotar! ¡Pac haría a veces un expediente del hardcore, y entonces Pac haría un expediente como sacudida él para arriba! ¡Conseguimos las baladas del amor en Pac! Decir tan algo es demasiado suave, o demasiado duro, o no cabe, él es como el nervio de estos muthafuckas. Usted consiguió entender a hombre, él es como alguien está recitando un discurso del rey de Martin Luther. La gente va a decirlo diferente, pero el discurso sigue siendo igual. ¡Eso es cuáles son las palabras de Pac como hombre! ¡Pac era uno de los primeros tipos que conocía con los empalmes dulces, Pac oscilaba toda la mierda de Versace antes cualquiera! ¡Ése es porqué él era enojado en Biggie y ellos para saltar en su estilo! ¡Pac tenía hombre del estilo, Pac era un tipo de la mosca! ¿Usted lo piensa no habría tenido un amplio como Ashanti con él? ¿Usted me siente? ¿Usted piensa que él no conseguiría abajo con T.I.? ¡cT.i. un nigga de la mosca también! ¿Tan cómo usted que va a decir eso que no cabe? ¡Eso no cabe! Ahora todos desea ser un analista... ¡Pero aceptarán, I no es el ir uniforme a no nombrar ningún nombre, sino que él aceptará todos los tipos de expedientes estúpidos del asno y decir estos expedientes es caliente, pero un expediente con la magnitud de la "vida de Pac", usted consiguió el nervio incluso para comentar respecto a él! ¡Todos está pagando homenaje al tipo! ¡Gente llevaron poco cero para esos expedientes! Acabo de caminar adentro para hacer al funcionario de la mierda, pero como Syke grande me llamó, cada persona que realmente conocía Pac y estaba abajo con él estaba como "Yo, que el expediente es una rotura violenta!" De Snoop encendido abajo. ¡Sabemos cuáles es! Tan para cualquiera que dice no tienen gusto de él, allí son 50 personas que dicen que lo amamos, él somos una rotura violenta.
Por Renatex7
gracias por la traduccion..
se nota q este tipo defiendde la mierda q estan haciendo con pac
Por Magnare
¿Q que sabemos nosotros, de lo q haría pac en el futuro? pero hijo de la gran puta seguro q esto no, solamente escuchando las bases sobran las palabras, te deberias callar, no sabes una mierda nigga.

¿Q quien somos?

EL LEGADO
Por Renatex7
en eso tienes razon nadie sabia q haria pac en el futuro
Por dani11gunner
como se nota la traducción google :lol: :lol: yo creo q se entiende mejor en inglés...

GRACIAS JORGE89

Yo a este tío no lo entiendo... no creo q Pac aprobara International...
Por dani11gunner
ATENCIÓN TENGO MAS DECLARACIONES:

That's why the beauty of "Pac's Life" is, it's called "What do you know about Pac's life? Everybody needs to chill! Why are ya'll concerned with my life?" Dude! Pac had something to do with that man! Cause it's perfect! It's like, chill! It's Pac's life! His mother got the rights now, and all the proceeds that she do, it goes out to the center that she has for all types of stuff. She ain't getting rich off of putting Pac's vocals out! Everybody that's featured on that, we're not getting paid like that off of that Pac stuff! We do that in homage and to keep it fresh. And it's hard to keep stuff fresh and make it sound like that. The song "Pac's Life" is ridiculous! We couldn't use the original sample cause it wouldn't clear, and it was dry. So we spiced it up! Like when Snoop came in the room, he was
like "Oh my god that's a banger!" I had to make it like he was here! Did you dig it?
Por Magnare
Ni me molesto
Por dani11gunner
Magnare escribió:Ni me molesto
¿Q qieres decir ??
Por Magnare
Si lees mi contestación anterior lo entenderas.
Por dani11gunner
Magnare escribió:Si lees mi contestación anterior lo entenderas.
vale, t a caido bien lt hutton :lol: :lol: :lol: :lol:
Por BlueCheer
Yo pienso que cuando las criticas a algo que hacemos son tan rotundas debemos aprender a reflexionar y pensar tranquilamente si lo hemos hecho bien o mal o en que se falla..yo le aconsejo a ese tipo que se se deje de tonterias..el sabe la que hay..nosotros sabemos la que hay..MONEY, MONEY AND MONEY..a quien pretende engañar?..Si a la gente que conoce bien la musica de Pac no le hizo nada de gracia este disco sera por algo..nadie mejor que los que aman la verdadera musica de pac para emitir su juicio..digo verdadera xq hay quienes dicen gustarle la musicia de Pac sin mas xq la mayoria dice que es el mejor..pa' mi es el mejor pero ese caso abunda..

Magnare escribió:¿Q que sabemos nosotros, de lo q haría pac en el futuro? pero hijo de la gran puta seguro q esto no, solamente escuchando las bases sobran las palabras, te deberias callar, no sabes una mierda nigga.

¿Q quien somos?

EL LEGADO
Asi se habla
Por #6*MaKaVeLi*6#
yo no me kejo d las colabs con ti y ashanti, pero joder lil scrappy, papose, chamillionare...???????? no me jodas lt hutton. vale k a tupac le gustara hacer algunos tracks hardcores pero no me compares holla if you hear me con what'z next o don't stop con unas bases donde la mierda ya no precipita xk la cocentracion es muy alta al iwual k international la cual ni kiero criticar xk me tiraria la tarde y gastaria la palabra puta mierda d mi vocabulario. en realidad el trabajo d los productores no me parece malo excepto en los temas k ya e nombrado, me parece + vergonzoso k afeni kiere stirar tanto lo temas d pac k sake un album con 13 putos temas incluyendo 3 canciones k se repiten en remixes....
Por Magnare
#6*MaKaVeLi*6# escribió: me parece + vergonzoso k afeni kiere stirar tanto lo temas d pac k sake un album con 13 putos temas incluyendo 3 canciones k se repiten en remixes....
Es q es eso, es la clave de lo q sta haciendo y ¿xq?, el centro amaru tiene muxos gastos y la principal fuente de ingresos es su material.
Por Y-Y
Q maldito album es este?

Q por cada persona q le disguste.Hay 50 q le gustara.Y como no,
este mundo esta lleno de mediocres.Q se guian de modas y no tienen
opinion propia.

Por favor si yo llore oyendo dear Mama.Y mierda no deje de ser menos hombre.Por q senti el sufrimiento de Pac.Como tambien quiero enfretarme al mundo con Me Against The world

Y ahora q pasara con la nueva generacion q oiga este Pac.Utilizado para satisfacer deseos materiales de un grupo.

Q este es Hot!!!Yo si q te pongo lo caliente mio en tu boca.

Pero no dejo q me afecte.Me enfoco en lo mio.Ya yo capte el mensaje
y lo pongo en practica.

Fuck the World!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!