Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Imagen Imagen
Les dejo esta entrevista que le hiceron a la exgerente de 2pac Leila Steinberg de parte de Gowhere Hip Hop, la traduje con el traductor de google pero si se entiende XD

GWHH: Así que hoy es el cumpleaños de Tupac Shakur y para celebrar su vida que estamos aquí con Leila Steinberg, que fue el primer gerente Tupac y primeros mentores. Así que nuestra primera pregunta es, ¿podemos traerlo de nuevo a la primera vez que lo conocí en 1989? ¿Cuál fue tu primera impresión de él? ¿Cómo era en aquel entonces?

LS:Sólo un espíritu increíble y una joven impresionante. En la primera reunión, a conocer gente y conectarse con ellos. Es una de las más profundas conexiones en mi vida y siempre será. Sí, Pac era definitivamente una conexión que fue uno de los tipos.

GWHH: Sí, y como buscar en sus entrevistas de edad, su energía se acaba ... contagiosa, ¿no?

LS: Por supuesto. Su sonrisa, su risa, su energía, su humanidad. Él era contagiosa, yo siempre uso esa palabra. * Risas * Eso es una buena descripción. No puedo creer que haya pasado 13 años. Todavía estoy en shock. Todo lo que estoy haciendo es escuchando las canciones Pac.

GWHH: Sí, quiero decir, todos los años en esta época del año, cuando el aniversario de su muerte viene todo en septiembre, lo que realmente es ...

LS: Sí, hay un montón de 2Pac energía. En cierto modo impregna el resplandor. Recibo muchas de e-mails de todas partes. Y entonces toda esta energía alrededor de la película que se supone que puede venir realmente traerá la próxima generación, porque usted sabe, hemos tenido más de una década. Así que vamos a pasar a la próxima década, que va a golpearlos en el centro porque se necesitará un tiempo para hacer la película por hacer, pero tomará su legado a otro lugar.

GWHH: Sí, definitivamente, quiero decir, hay una joven generación que está escuchando hip hop hoy que definitivamente no era capaz de experimentar de 2Pac cuando él estaba vivo. Es una gran duda para continuar su legado con esta película.

LS: Es algo cíclico. Y ahora ha sido 13 años desde que no ha estado aquí. Así que ahora hay esta generación de adolescentes que no estaba vivo cuando fue de 2Pac aquí. Y hay este resurgimiento, porque estoy tan inmerso en la música y la educación musical, así que ver lo que esta generación está escuchando ahora. Así que ahora hay toda esta energía de 2Pac en estos próximo grupo de adolescentes, pero no tienen idea de lo fuerte que está a punto de ser cuando la película entra en producción y alguien consigue el papel de 2Pac.

GWHH: ¿Puedes compartir más detalles que usted sabe sobre la película? ¿A qué distancia están junto con el progreso?

LS: Lo único que sé es que en la prensa se dice que Morgan Creek está haciendo, que Antwan Sooqua está dirigiendo. En las próximas semanas, voy a tener más de un indicador, porque alguien lo menos va a querer utilizar un recurso aquí [en Los Ángeles] y yo creo que viene. ... Quiero ir a Chicago, hay mucho talento así. Chicago es una ciudad muy especial. De 2Pac hubiera querido hacer mucho más en esa zona y no hubo forma .. acaba de poner por ahí.

GWHH: Sí, nos hubiera encantado haber visto eso. Y el verano aquí en Chicago .. no hay mejor lugar para estar.

LS: Me encanta Chicago. Y me encanta la gente y el talento allí. La gente no tiene idea de lo que es un semillero de Chicago. Ellos saben que ciertos artistas han salido de allí, pero sólo el pensamiento, y la comunidad allá en Chicago es impresionante. Me encantaría hacer un trabajo allá en Chicago e incluso hacer un vínculo más estrecho entre Chicago y Los Ángeles que no se puede hablar de 2Pac sin hablar de mi viaje y que con la que trabajo ahora. Pero uno de mis artistas favoritos que estoy trabajando con el ahora ... Chicago sólo puede producir un artista que te gusta esto. Tengo un artista hip hop, se llama Cyrano, que es de Chicago, un Géminis como de 2Pac en eso, he hecho muchos viajes con él, en el exterior. Y esto es lo que lo sorprendente de Cyrano. Él es de la parte sur de Chicago, se fue a USC. Hay muy pocos jóvenes ley negro en el departamento de derecho en la USC, tal vez ninguna, cuando él estaba allí, no estoy seguro. Sin embargo, se graduó primero de su clase, pasó la barra, obtuvo su Maestría en Londres en la economía, y se convirtió en un abogado, certificado a las 24, y ha estado de gira y se apaga con Bone Thugs-N-Harmony. ¿Te imaginas? Se necesitaría un Géminis y un representante de Chicago, que se rapear y tratando de practicar el derecho y en representación del talento que él está representando en LA Y Pac hubiera gustado que, ¿te imaginas eso? Pac quería ser en la política, pensó un día que él se postularía para el cargo. Así que es muy similar, pero cuando estás en el nivel de la práctica de la ley y el manejo de su propio negocio y al mismo tiempo como una de las artistas más impresionantes - que es el futuro del arte. Cambio de la persona entera y 'Pac era una parte de eso. Sólo a causa de 'Pac que estoy trabajando con Cyrano.

GWHH: Sí, caramba, estamos muy contentos de ver cómo progresa su historia

LS: Estoy trabajando con una serie de artistas increíbles, pero es una historia muy importante, y sólo sus logros a esa edad - a los 25, la edad 'Pac fue cuando nos dejó - este joven es entrar en una visión de conjunto para aquellos que vienen de lucha. Así que creo que Pac habría sido tan orgulloso, estoy emocionado de compartir con ustedes

GWHH: Sí definitivamente, y estamos emocionados de compartir esa información con nuestros lectores, porque hay muchos paralelismos, pero muchas diferencias en el propio camino que ojalá la gente pueda encontrar la inspiración pulg

LS: Siempre quiero compartir algo que nadie preguntas que hacer o saber. Pero en realidad, 'Pac está sanando a los niños a este día en todo el mundo. Hay niños sin padre y sin madre que el correo electrónico mí cada día y dejar que me conocen y me recuerdan que les alivia la mueve a dormir por la noche, y ayuda a los jóvenes sepan que pueden hacerlo sin importar lo que está pasando en sus vidas. Y ese es uno de los tributos más poderosa hasta hoy por 'El legado Pac es que está recuperando los niños, crianza de los hijos de ellos. La gente simplemente no puedo creer eso, que ellos van a entender 'la voz de Pac o por qué estaba allí.

GWHH: Así que para tocar en su relación de trabajo con 'Pac, puedes compartir con nuestros lectores una experiencia memorable en el trabajo y la tutoría él?

LS: de 2Pac fue muy, muy difícil y emocionante al mismo tiempo. No podía decirle nada, él lo sabía todo. Era increíblemente persistentes, con una visión increíble. Tenía una ética de trabajo a diferencia de ningún otro que haya conocido, hasta la fecha. Cyrano estaba cerca, pero todavía no he conocido a nadie que el trabajo es tanto, tan duro, tan desesperada como lo de 2Pac. Él no tenía necesidad de dormir mucho. Su cuerpo ... diferentes personas tienen diferentes necesidades. Y, literalmente, no requieren la misma cantidad de sueño. Es como si estuviera trabajando en algún otro nivel, donde tocó en otra fuente de energía y tiene esa desesperación para completar lo que él sentía que estaba aquí para hacer. Mucha gente dice eso, pero es muy real. 24 / 7 fue el nombre de la empresa que en realidad nunca llegó a hacer nada con. Eso iba a ser su compañía de cine. 24 / 7 es la forma en que trabajó y cómo vivía, así que él soñaba tipo de despierto y dormido de pie.

GWHH: Eh, eso es impresionante. Y que inspira un pensamiento mío en que algunas personas no se dan cuenta de lo mucho leer libros de 2Pac. Todos sabemos que estaba escribiendo siempre, siempre estaba con rimas, pero ¿puedes hablar un poco de lo mucho que estaba leyendo?

LS: Llevaba un diccionario y un diccionario de sinónimos en todo momento. Así que en la mochila que siempre viajaba con, siempre fue un tesauro, un diccionario, una obra literaria ... Estaba siempre con ganas de leer una obra literaria. Y entonces él siempre tenía que tener algo de no ficción. Una biografía, un libro de memorias, una pieza histórica. Algo espiritual. No sólo era un ávido lector, pero un lector de muchas cosas diferentes y una diversidad de mundos. Hemos leído un montón de libros políticos juntos. Se estudiaron los sistemas, ya sea la anarquía, el marxismo ... hemos estudiado los movimientos espirituales. Eso fue realmente una de las cosas que fue el aglutinante de nuestra relación fue la búsqueda de propósito, el significado y la educación de nosotros mismos en las diferentes cosas que rodean nuestro mundo. Porque los dos, tan extraño como lo es, creemos que podemos cambiar el pensamiento de la humanidad. Y usted sabe, un período de tiempo determinado, al menos dentro de mi vida, porque él nunca pensó que estaría aquí para verlo - que podemos cambiar la conciencia del mundo. Era tan tangibles. La gente piensa: 'Oh esto es un año de edad ...'.-17 Usted no sabía que iba a ser el artista que se convirtió. Lo supe de inmediato. Y trabajamos para ello. No se trataba de hap-Hazzard, oh es cuestión de suerte ... no. Trabajamos todos los días, la rutina se parecía a nada que hayamos visto jamás. Y la mayor parte fue impulsado por la visión de Pac y su desesperanza. Pero en realidad eran lo suficientemente loco, éramos niños que venían de generaciones de activistas. Nuestras madres eran activistas en diferentes cosas, y ahí es donde teníamos nuestra relación más íntima. Los dos queríamos cambiar la conciencia colectiva para el desarrollo positivo de la humanidad.

GWHH: ¿Cómo ve el cambio de conciencia colectiva a partir de entonces a ahora?

LS: Oooh, que puede ser una conversación totalmente diferente. Puedo hablar mucho sobre ello en detalle en mi libro, que va desde mis experiencias entre 1988 y 1998. Pac inculcado las semillas del cambio que afectan a todas las generaciones. Cada escuela Ivy League está estudiando de 2Pac como activista, ya que se pasó por alto cuando estaba vivo. Lo que muchos no se dan cuenta es que Pac ha hecho más por la raza o el racismo cuestiones que nadie antes que él, porque estaba desesperada y decidida a cambiar el mundo. Él tenía una visión de gran alcance que se sentía como que estaba conectado a un canal superior, y él lo sabía porque él mismo se entregó a él. Estaba desnudo con el mundo espiritual y emocionalmente. Fue tan abierta acerca de sí mismo, y la verdad que vio en la vida que se convirtió en un ejemplo de una mentalidad de miedo que no a donde todo es posible. Abra completamente espiritual y uno con el mundo. Él cambió radicalmente la conciencia colectiva del pensamiento humano, y puede ser comparado con Marvin Gaye de su generación o Bob Marley. Más y más gente se dará cuenta de cómo está afectando el activismo político - los niños con familias monoparentales. Es una voz sin tiempo.

GWHH: Así que en esta última nota, usted está diciendo que el legado de Tupac se inculca hoy al permitir que la nueva generación para creer que cualquier cosa es posible?

LS: Absolutamente, absolutamente.
Muchas gracias!
Podrias poner el link o pegar la entrevista en inglés??

Saludos!