Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Gerard Crck
pique a salido en el twiter desmintiendolo todo , y por ahora lo otro no lo a desmentido nadie, me creo antes a pique que a una informacion de un periodico y encima si es el marca.
Por XeNeIzE
Gerard Crck escribió:pique a salido en el twiter desmintiendolo todo , y por ahora lo otro no lo a desmentido nadie, me creo antes a pique que a una informacion de un periodico y encima si es el marca.
Osea como lo del dopaje, no? Una más de tantas, ya decía yo... :roll: Ellos lanzan la (des) información, sin aportar algo que lo demuestre, y luego ale, a esperar que la gente les siga el rollo. Y lo triste es eso, que lo consiguen. Menos mal que también hay muchos que se dan cuenta de como son realmente las cosas.

Qué asco me dan, joder.
Por ketamin
seria penoso que abria pasado eso en el tunel de vestuarios, pero mas penoso me parece lo de algunos medios que no hacen mas que soltar mentiras y luego lo arreglan todo con una pequeña rectificacion al de unos dias visca el barÇa mañana a por la copa
Por west_side-2pac
quien decia que si guardiola estaba de entrenador el madrid no ganaria mas titulos?quien decia que el año que viene mourinho se iria sin ganar titulos?
quien decia que cristiano no hacia nada en los partidos importantes?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HALA MADRID!!!!!!

campeones campeones oe oe oe campeones campeones oe oe oe
Por LADY RAGGA
west_side-2pac escribió:quien decia que si guardiola estaba de entrenador el madrid no ganaria mas titulos?quien decia que el año que viene mourinho se iria sin ganar titulos?
quien decia que cristiano no hacia nada en los partidos importantes?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HALA MADRID!!!!!!

campeones campeones oe oe oe campeones campeones oe oe oe
Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
Felicidades Blancosssss aunque... no os acostumbreissss :lol:
Por west_side-2pac
LADY RAGGA escribió: Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
:

jejeje gracias,yo casi me corro de la emocion,y echo abajo la persiana :lol: :lol:
Por LADY RAGGA
west_side-2pac escribió:
LADY RAGGA escribió: Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
:

jejeje gracias,yo casi me corro de la emocion,y echo abajo la persiana :lol: :lol:
Hahahaha normal, no estáis acostumbrados... :D
Por west_side-2pac
LADY RAGGA escribió:
west_side-2pac escribió:
:

Hahahaha normal, no estáis acostumbrados... :D
como que no? :lol: :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
porque no hay equipo invencible, en semana santa tenia que marcar cristiano!! HALA MADRID
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 77