Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#163527
Posiblemente muchos de vosotros ya lo sepais, pero este mismo mes llegan a PlayStation 3 cuatro clásicos de PlayStation 2 y PlayStation Portable. Hablamos de God of War Collection Volume II e ICO & Shadow of the Colossus, que llegarán a las tiendas el próximo 15 de Septiembre y 29 de Septiembre respectivamente.

(Classics HD) God of War Collection: Volume II -Disponible el 15 de septiembre a 39.99€
Las aventuras portátiles de Kratos en God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, anteriormente solo disponibles para PlayStation Portable, han sido remasterizadas en alta definición, con gráficos en formato 3D estereoscópico, para darle una nueva dimensión a cada una de las heroicas gestas del guerrero espartano.

El trabajo ha sido llevado a cabo por Ready at Dawn, los galardonados productores de la saga God of War para PSP, y permite a los jugadores sumergirse en el despiadado y caótico mundo de Kratos con una calidad gráfica nunca vista. Además, se suman los trofeos de PlayStation Network, para ofrecer una nueva experiencia de juego a los usuarios. Descubre los oscuros secretos del pasado de Kratos con God of War: Chains of Olympus, ambientado 10 años antes del comienzo de la saga, y asómbrate con la historia familiar del guerrero con God of War: Ghost of Sparta, emplazado entre las aventuras de God of War y God of War II.

Imagen

(Classics HD) ICO & Shadow of the Colossus - Disponible el 29 de septiembre a 29.99€.
Por primera vez en PS3, se podrán vivir dos de las aventuras de PlayStation®2 más alabadas por la crítica, pero ahora con gráficos HD 1080p y en 3D estereoscópico, para disfrutar de una experiencia nueva y emocionante de forma más realista e inmersiva. Un viaje innovador que pondrá a prueba las habilidades del jugador con increíbles combates, estrategias, momentos de exploración y rompecabezas. Tanto los fans de la saga como aquellos que se acerquen a estos juegos por primera vez, se sumergirán por completo en el misterio y la épica de ICO & Shadow of the Colossus.

La remasterización ha estado a cargo de Bluepoint Games y la producción, de Japan Studios, comandados por Fumito Ueda, director del juego. Los jugadores podrán recorrer los admirables mundos de ICO & Shadow of the Colossus, para adentrarse en una odisea con las siguientes características:
Aventura de plataformas: el combate, la estrategia, la exploración y el ingenio para resolver rompecabezas ayudarán al usuario a salir victorioso.
Argumento inimitable: cada juego tiene su estilo visual único y distintivo, con un hilo argumental apasionante y atrayente.
Trofeos: los trofeos de PlayStation Network permitirán a los jugadores aumentar su colección de hitos alcanzados.

Imagen