Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#164963
Imagen


La muerte de uno de los genios más emblemáticos de la nueva era generó una conmoción mundial inesperada.

Fallecen empresarios y directivos periodicamente, como sucede con maestros, pintores y demás profesiones, pero son pocos los que logran tanta notoriedad en el globo. Es decir que en el fenómeno Steve Jobs, la persona superó el cargo.
Esto se observa en distintos planos: el 24 de octubre se podrá encontrar en las librerías la biografía que lleva el nombre de la cabeza de Apple. Walter Isaacson recopiló las 40 entrevistas que le realizó al emprendedor, como también algunos diálogos con sus familiares.

Aunque todavía no salió, el libro ya causó gran repercusión. Según el portal argentino Infobae, Steve Jobs está primero en ventas de Amazon e iTunes y tercero en Barnes and Noble.

Producto de tanta conmoción comercial, Sony Pictures compró los derechos del aclamado texto (en una cifra cercana al millón de dólares) para realizar una película sobre la vida del CEO más conocido y respetado.

Por supuesto que no sería la primera vez que la vida de Jobs ingresa a la pantalla grande.En el film Pirates of Silicon Valley (1999), centrado en los comienzos de las computadoras y la batalla entre Apple y Microsoft, Steve es encarnado por Noah Wyle.

Respecto al proyecto cinematográfico venidero, todavía no hay demasiados datos, pero ya está asegurado que en algún tiempo se comenzarán a conocer más informaciones.