Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Renatex7
mira tio eso es verdad yo t contare kien era tupac amaru `pk era peruano y yo soy de peru ps

se llamaba jose gabriel condorcanqui y se rebelo ante los españoles ante tanta injusticia cometida.
como uds saben peru fue colonia española y en esos casi 300 años los españoles se llevaron todo el oro y la plata q habia en el peru,esclavizaron a los indigenas y too eso q prefiero dejarlo ahi

como los españoles lo veian como una amenaza pk levanto al pueblo indigena a una revolucion lo matataron en la plaza central del cuzco atando cada sus brazos y piernas a cuatro caballos(un caballo x extremidad ) y murio decapitado y su esposa micaela bastidas tambien murio asesinada por los españoles..

y weno el fue el verdadero tupac amaru jeje
Por SenCe
Tengo entendido que en honor a ese Tupac Amaru, Lesane Parish Crooks se cambió el nombre a Tupac Amaru Shakur.
Por Renatex7
tupac amaru era un revolucionario q lucho por la libertad de los indigenas y para q sean tratados como personas y no como animales

tupac amaru=serpiente brillante
Por west_side-2pac
SenCe escribió:Tengo entendido que en honor a ese Tupac Amaru, Lesane Parish Crooks se cambió el nombre a Tupac Amaru Shakur.
yo tambien tengo entendio q era en honor de otro tupac pero no sabia q era ese :oops: :oops:
Por Renatex7
es k no hay ningun revolucionario q se llame tupac amaru ps
ademas tupac tmbien lucho parqa q trataran a los negros y alos blancos por igual o no?
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:mira tio eso es verdad yo t contare kien era tupac amaru `pk era peruano y yo soy de peru ps

se llamaba jose gabriel condorcanqui y se rebelo ante los españoles ante tanta injusticia cometida.
como uds saben peru fue colonia española y en esos casi 300 años los españoles se llevaron todo el oro y la plata q habia en el peru,esclavizaron a los indigenas y too eso q prefiero dejarlo ahi

como los españoles lo veian como una amenaza pk levanto al pueblo indigena a una revolucion lo matataron en la plaza central del cuzco atando cada sus brazos y piernas a cuatro caballos(un caballo x extremidad ) y murio decapitado y su esposa micaela bastidas tambien murio asesinada por los españoles..

y weno el fue el verdadero tupac amaru jeje
seee iop tb soy peruano y toos los años m enseñam acerk d eso en el kole el fue el primer tupac amaru
Por Smokaveli
esos malditos colonos españoles dejaron la cagá en sudamerika
Por Magnare
Ya sabes q el grande siempre se comera al chico, SIEMPRE.
Por ghost dog
me extraña q muchos aqui no supieran de tupac amaru el guerrero inca, no solo por cultura general sino tambien porque sale clarito en tupac resurrection donde su madre le nombra asi en honor a este.
Por Smokaveli
ghost dog escribió:me extraña q muchos aqui no supieran de tupac amaru el guerrero inca, no solo por cultura general sino tambien porque sale clarito en tupac resurrection donde su madre le nombra asi en honor a este.
y cuales son los muxos?
si era solo 1...
:lol: :lol:
Por west_side-2pac
Smokaveli escribió:
ghost dog escribió:me extraña q muchos aqui no supieran de tupac amaru el guerrero inca, no solo por cultura general sino tambien porque sale clarito en tupac resurrection donde su madre le nombra asi en honor a este.
y cuales son los muxos?
si era solo 1...
:lol: :lol:
si solo era yo,q no sabia q era en ese tupac,la verda q no me di cuenta q lo nombraran en tupac resurrection,me pillaria en la nubes :roll: :cry:
perdon
Por MIgUE
en tupac resurrection dice ke su nombre viene del jefe inca sudamericano, osea tupac amaru
Por Franfootball
Pues yo la primera vez q escuché lo de Tupac Amaru (el revolucionario peruano), fue cuando empecé a leer la bio de 2Pac, en la q decía q le habia cambiado el nombre su madre a temprana edad, por T.A., en nombre de akel jefe inca revolucionario,,,,,,,,, luego el termino Shakur viene del árabe: agradecido a dios.

És Más siempre q en Google, en "Noticias" pongais "Tupac Amaru", os saldran mogollon de noticias acerca del movimiento revolucionario T.A., y tmb noticias de los trabajadores del T.A.,, esta siempre cargado ese bloke de News.

$@LuDo$...........
Por BlueCheer
Smokaveli escribió:esos malditos colonos españoles dejaron la cagá en sudamerika
Escuchen este tema..habla sobre ese asunto de los colonos y diciendo muchas verdades...son Intifada..de P.Rico..yo subi dos discos de Intifada en estos dias pero nadie les hizo caso :? ..pero cada quien sabra lo que se pierde 8)

Aqui la cancion que digo:

http://rapidshare.com/files/6943462/03_ ... o.mp3.html

En cuanto al tema en si..ya quedo claro quien es el verdadero Amaru