Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
La obra teatral de Tupac Shakur

Imagen

El casting para el musical “Holler if ya hear me” basado en la vida del icono del hip-hop Tupac Amaru comenzará el 4 de marzo.

De acuerdo con una publicación de Playbill.com, “Holler If Ya Hear Me” está siendo dirigida por Kenny Leon y se describe como un “musical americano inspirado en la música de Tupac Shakur.”

Kenny León es un aclamado director de Broadway, que ha ganado tres premios Tony.

Su último éxito fue en noviembre con “The Mountaintop” inspirado en Martin Luther King Jr y que fue protagonizado por Samuel L. Jackson y Angela Bassett.

“Buscamos raperos estadounidenses masculinos y femeninos de entre 18 a 35″ comenta el director.

La madre del fallecido rapero, Afeni Shakur ha declarado lo siguiente:

Si la obra teatral ”Holler If Ya Hear Me” fuese un éxito de público, podríamos ver las opciones de llevarla a la gran pantalla.

Aquí podemos ver al director, hablando del papel protagonista de Tupac Shakur durante una entrevista con PBS en noviembre de 2011.
west_side-2pac escribió:La madre del fallecido rapero, Afeni Shakur ha declarado lo siguiente:

Si la obra teatral ”Holler If Ya Hear Me” fuese un éxito de público, podríamos ver las opciones de llevarla a la gran pantalla.

Aquí podemos ver al director, hablando del papel protagonista de Tupac Shakur durante una entrevista con PBS en noviembre de 2011.
Imagen
Magnare escribió:Menos musicales y más Biopic.
totalmente de acuerdo el musical nada mas que lo podran ver los americanos, obviamente aqui no llegara, que se pongan manos a la obra con la pelicula