- Lun Mar 19, 2012 23:29

Comunidad de 2pacmakaveli.es
biatch escribió:joder muchisimas gracias tio, no lo conocia ese verso, y eso que es una de mis canciones favoritas de pacy una de las mias tb
biatch escribió:joder muchisimas gracias tio, no lo conocia ese verso, y eso que es una de mis canciones favoritas de pacAsí son este tipo de novedades (pasadas), cuantas cosas mas no sabremos de Pac? Pero poco a poco salen a luz.
FandA escribió:Muchas gracias por esta.
biatch escribió:joder muchisimas gracias tio, no lo conocia ese verso, y eso que es una de mis canciones favoritas de pacAsí son este tipo de novedades (pasadas), cuantas cosas mas no sabremos de Pac? Pero poco a poco salen a luz.
lapuntadeliceberg escribió:llevo escuchando a pac desde el año 96 alguna cancion, pero me he hecho fan incondicional desde hace 5 años, chico no me considero un nuevo fan de pac, pasa que este verso inedito no lo habia escuchado como puede ser que tu no hayas escuchado alguna cancion inedita que yo haya escuchadoFandA escribió:Muchas gracias por esta.
se nota que sois nuevos XD, hubo una temporada (hace un año como mucho) que salio montón de material de 2pac, y cada dia salia una nueva cancion o video o canciones que nuevos versos y demas
biatch escribió:bueno es los foros de 2pacnation hubo un tiempo que subian cosas ineditas de pac, por eso lo habia escuchando antes XD seguro que encontraras alguna joya que todavia no hayas escuchadolapuntadeliceberg escribió:llevo escuchando a pac desde el año 96 alguna cancion, pero me he hecho fan incondicional desde hace 5 años, chico no me considero un nuevo fan de pac, pasa que este verso inedito no lo habia escuchado como puede ser que tu no hayas escuchado alguna cancion inedita que yo haya escuchadoFandA escribió:Muchas gracias por esta.
se nota que sois nuevos XD, hubo una temporada (hace un año como mucho) que salio montón de material de 2pac, y cada dia salia una nueva cancion o video o canciones que nuevos versos y demas