Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por Detyz
Bueno pues eso, ya con explorer tuve problemas porque se me cerraba el foro con error cuando entraba con login, pero es que ahora tengo el firefox, ese que decis que es el explorador de internet perfecto, el que todo lo tiene el omnipotente, pues resulta que cuando meto mi contraseña en el foro y le doy a recordar no me la recuerda, pero eso no es lo principal, lo principal de mi problema es que a veces meto mi nomre "Detyz" y mi contraseña, bien puesta sin equivocacion, y le doy a conectar y a veces no se me conecta la cuenta, muchas veces pruebo y no es posible, y repito que estoy usando el firefox, ese que decis que es perfecto. y esto no me pasaba con el explorer.
Ademas he de añadir que este problema solo me pasa en este foro, no en todas las paginas de internet. A ver si sabeis algun solucion. Tambien he de decir que creo que la pagina del foro tiene algunos errores, porque no soy el unico usuario que tiene problemas d este tipo ya sea con explorer o firefox, ademas de otros como snoop que le va lento, etcetera.
Bueno, eso es todo a ver si encontrais solucion, que a veces se me inchan las pelotas dandole a login y que no se conecte.
PAZ :wink:
Por jorge89
bueno, tu le das a recordar y despues te se cierra y vuelves al foro y no estas logeado, eso es no?

a mi tambien me hace eso, a ver si puedo arreglarlo
Por Detyz
exactamente, eso es
Por Snoop
a mi me pasa igual.
Por Detyz
Pues a ver si lo arreglas rapido jorge, porque ya estamos 3 que nos pasa, tu incluido, yo hay veces que he dado a loggear mas de 20 veces y he tenido que desistir ya que no podia. Y repito que es cosa de la pagina, a ver si es que tiene algun virus o algo
Por SenCe
A mi hace unas semanas me pasaba tambien, pero ahora mismo me va perfect
Por Magnare
De la web no puede ser, por q sino nos fallaría a todos, a mi me va perfecto, limpiad el historial de navegación y haber q pasa.
Por Snoop
Magnare escribió:De la web no puede ser, por q sino nos fallaría a todos, a mi me va perfecto, limpiad el historial de navegación y haber q pasa.
Tal vez porque no quieran escribir.
Por Renatex7
a mi nunca me ha pasado
Por Detyz
Yo ya he encontrao solucion, me he instalao el Opera y no me da problemas, solo lo utilizo para este foro, Snoop prueba tu ha hacer iwal y todos los que tengais este problemilla
Por Franfootball
A mi ese mismo problema q le a pasao a Detyz me paso a mi una temporada, pero yokse por arte de magia, BUUUHM el problema desaparecio y ahora me va de puta madre....

$@LuDo$...............
Por Snoop
Detyz escribió:Yo ya he encontrao solucion, me he instalao el Opera y no me da problemas, solo lo utilizo para este foro, Snoop prueba tu ha hacer iwal y todos los que tengais este problemilla
De acuerdo tendré que probar. thx.