Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por jonmakaveli17
yo pense lo mismo parece una statua snoop hahaha pero ya es real y la firma del langui junta a la de snoop ahi en ese paseo d la fama :lol: ..... ade+ estaba en la habitacion d alado y dice el langui creo q exaba un olor a maria q no veas..... :lol:
Por Snoop
Aqui llega HipHop Nation y van en la 71, alguien me puede decir en qué numero van allá?

Y el Numero de Hiphop Flow en la que sale 2Pac please.
Por Magnare
Te equivocaste de revista Snoop la q te refieres q sale por alla se llama Hip Hop Nation pero la wena se llama Hip Hop Flow :lol: :lol: q es la q trae el dossier de pac y es el numero 29 y ultimo numero de la revista de momento, la revista tendra unos 2 años y medio, no creo q salga alli, de momento no.
Por Snoop
Magnare escribió:Te equivocaste de revista Snoop la q te refieres q sale por alla se llamara de otra manera por q la del dossier de pac es el numero 29 y es el ultimo numero q ha salido, la revista tendra unos 2 años y medio, no creo q salga alli.
bueno la de hiphop flow es la 29 de 2Pac pero yo hacía referencia tambien a la de hiphop nation que uds dicen que es más seria.... Me di cuenta que está hecha en España hoy fui a ver y tenía el #71 y tenía a Frank T de portada porque quiero calcular cuanto tiempo de retraso tenemos.
Por MIgUE
a ver si sacan otro especial de tupac :shock:,estoy impaciente a ver si vuelven a poner algo de el
Por Snoop
MIgUE escribió:a ver si sacan otro especial de tupac :shock:,estoy impaciente a ver si vuelven a poner algo de el
Pues al parecer ya pusieron todo, psst qué mas podrían sacar?
Por Franfootball
Snoop escribió:
MIgUE escribió:a ver si sacan otro especial de tupac :shock:,estoy impaciente a ver si vuelven a poner algo de el
Ya sta casi to sacao
Por Big K
Franfootball escribió:
Snoop escribió:
Ya sta casi to sacao
Aún no sabemos que marca de gallumbos era su favorita
Por Franfootball
Snareakos escribió:
Franfootball escribió:
Snoop escribió:
Ya sta casi to sacao

XD, q wason eres nigga.
Por thelastrealman-2pac
M la akbo d bajr y esta realmnt wena aunq todavi ano la he lido toda esta wena realmnt wena
Por thelastrealman-2pac
killuminaty escribió:
Snareakos escribió:
Franfootball escribió:
Snoop escribió:
Ya sta casi to sacao
solia llevar karl kany
q songallumbos???
Por Detyz
Los gallumbos son los calzoncillos boxer, esos que parecen como pantalones cortos
Por thelastrealman-2pac
jajaja hasta eso se sabe ak INCREIBLE jejeje weno ak en peru no c utiliza ese termino gracis por la molestia Deytz
Por jonmakaveli17
joder aqui se sabe ya hasta la marca de boxer...... :lol: