Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por SenCe
Bueno os dejo este test nose si ha estado por aqui alguna vez, o si yo lo saque de este mismo foro, pero bueno aqui lo dejo de nuevo...

Eres un adicto a 2pac si...

(... La gente)
01. Les has hablado a todos tus amigos repecto a 2pac y los has convertido a la onda 2pacmanía
02. Si has hecho que la gente escuche la música de 2pac.
03. Siempre metes (en una conversación con tus amigos) el tema de 2pac.
04. Tus amigos te han dicho que estas loco por 2pac, y te han dicho que le pidas un hijo.
05. Conoces más sobre Tupac que sobre tus amigos. Consideras a 2pac un verdadero amigo.
06. Le respondes con insultos a tus amigos cuando hablan mal de 2pac.

(... Dinero)
07. Si solo gastas en comprar artículos (discos, posters, cassette, etc.) de Tupac, y has tenido problemas economicos por ello.
08. Si le ha robado dinero a alguien (amigo, padres, desconocidos, etc.) para poder comprar el ultimo cd de 2pac que vistes en la tienda de discos.

(... Locuras)
09. Si le has roto el disco de otro artista a alguien.
10. Has cortado una relación con una chica por culpa de 2pac.
11. Has cambiado tu nombre legalmente por el de Tupac, o le has puesto Tupac a un hijo.

(... Fanatismo)
12. Tienes la completa colección de discos de 2pac. Encuentras la música de 2pac como una droga.
13. Tupac es para ti más que una religión.
14. Te acuerdas del aniversario de la muerte de 2pac, pero no te acuerdas del aniversario de tu noviazgo o matrimonio, o del cumpleaños de algún familiar, persona cercana, o pareja.
15. Tienes por lo menos un tatuaje de los que 2pac tenía en su cuerpo.
16. Si tu dormitorio lo tienes lleno de posters y otros artículos de 2pac.
17. Si solo escuchas música de 2pac.
18. Si conoces todos los discos de 2pac y sus canciones.
19. Sabes más sobre sobre la vida de 2pac que sobre otras personas importantes, como el presidente de tu pais, escritores famoso, etc.

(... Novia o esposa)
19. Dedicas el sexo con tu pareja en el día del aniversario de la muerte de Tupac al mismisimo 2pac.
20. Has tenido discusiones fuertes con tu novia debido a que hablas sobre 2pac en conversaciones serias.
21. Su pareja piensa que le pones más atención y le dedicas más tiempo a 2pac que a ella, y te ha dicho que te cases con Tupac.
22. Tu pareja te ha dicho que estas loco u obsesionado por 2pac.
23. Escuchas música de 2pac al moemnto de tener relaciones sexuales.

(... Lo común)
24. Cuando 2pac tiene un éxito (su último disco esta en la primera posición de las lista de ventas, su album ganó otro disco de oro o platino, etc.) tu te sientes contento por ello.
25. Canta cada canción de 2pac, no importando conde se encuentre, ya sea en voz alta o en la mente.
26. Juras que sabes lo que 2pac exactamente pensó.
27. Te vistes igual o similar a 2pac, tratas de encontrar ropa igual a la que usaba 2pac.
28. Actuas tal como 2pac actuaba en sus peliculas y videos.
29. Te ha hecho cambiar a través de las letras de sus canciones.
30. Respetas más a tu madre que antes al haber escuchado Dear Mama (Querida Mamá).
31. Cuando te sientes aburrido, solo o triste escuchas música de 2pac para reanimarte.

(... Internet)
32. Pasas horas conectado a la red investigando sobre la vida de 2pac .
33. Conoces la mayoría de sitios dedicados a 2pac en la internet.
34. Entras a diario a sitios relacionados a 2pac, mientras escuchas música de él en tu computadora.
35. Haz descargado tantos mp3's de la internet que no te recuerdas cuantos tienes.
36. Tienes todos los skins de 2pac para winamp. Visitas los Top Sites de Tupac periodicamente y votas por ellos.
Por SenCe
Lo suyo es ir actualizando la lista con nuevas versiones y cosas que os pasen o que os inventeis vosotros mismos...

Saludos!!
Por jorge89
ya a que actualizarla pues esta lista es de 2pacviveaun.cjb.net, la pagina no se actualiza desde el 2002
Por SenCe
Ostia es verda, creo q lo saque de ahí, ya que fue de las primeras paginas que visitaba hace pecha de tiempo.
Por Osiris I
Si yo recuerdo que fue la primera pagina que vi de 2pac y fue definitiva para volverme su fan,a la lista tambien podrian agrgarle que en algunos casos sientes que los enemigos de 2pac son tus enemigos.
Por Osiris I
Por cierto hablando de esa pagina una vez entre a esa pagina pero ya tenia otro diseño ya demas en la videografia salia el video de thug mansion.
Por MaKaVeLi ThE DoN
Pedaso de paginón ese eh...me encanta...Por cierto, puedo calificarme como un adicto de Tupac... en todos lados escribo su nombre, oigo al menos 15 temas de el al dia... Y me la suda decirlo, soy un adicto de Tupac, pero no me avergüenzo, al contrario, me siento orguyoso...For Ever Pac!!