Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Pitiyu
Joder k duros sois aki :? ... no pude entrar al foro xk me fui a mi pueblo unos dios y ayi no tengo ni si kiera ordenador :S... wenu espero k me perdoneis x no...entrar... wenu pos na Salu2
Por Detyz
Pitiyu escribió:Joder k duros sois aki :? ... no pude entrar al foro xk me fui a mi pueblo unos dios y ayi no tengo ni si kiera ordenador :S... wenu espero k me perdoneis x no...entrar... wenu pos na Salu2
Estamos de coña men! no t preocupes, de todas maneras tu tienes el privilegio que nadie a tenido de que le escriban tanto a su carta de presentacion :lol:
Por Detyz
Pitiyu escribió:Joder k duros sois aki :? ... no pude entrar al foro xk me fui a mi pueblo unos dios y ayi no tengo ni si kiera ordenador :S... wenu espero k me perdoneis x no...entrar... wenu pos na Salu2
Estamos de coña men! no t preocupes, de todas maneras tu tienes el privilegio que nadie a tenido de que le escriban tanto a su carta de presentacion :lol:
Por Magnare
Tu ni caso, :welcome1:
Por Pitiyu
jejejejeje... vale vale no are caso 8)
Por thelastrealman-2pac
ajjaja disculpa por alaar asi jajaja esq haymuchos q se registran y nunk entran q bien q tu no eres d ellos ......binevenido y q aprendas mucho ak
Por jorge89
ya esta, disculpa a todos los que te han insultando, solo era de cachondeo
Por Snoop

jajaja, me uno a las disculpas, es que este Detyz es muy cabrón :lol:
Por Smokaveli
jajajaja--
me di el tiempo de leer todos los post
iba todo bien en las bienvenidas
pero despues q el no daba pistas
comenzaron a hablar mal de el
jajajajaja------

:lol: :lol:

Mas vale tarde q nunk... :welcome1: Pitiyu
Por Pitiyu
jejejejejej... to eso ya ta olvidao :wink:
Por Detyz
Claro Pitiyu, sabes que ahora te queremos :lol: . Snoop lleva razon, soy un cabron, pero un cabron con estilo y cachondeo
Por thelastrealman-2pac
Detyz escribió: soy un cabron, pero un cabron con estilo y cachondeo
JAJajajajj q wenas palabras jjajaja
Por Smokaveli
Detyz escribió:Claro Pitiyu, sabes que ahora te queremos :lol: . Snoop lleva razon, soy un cabron, pero un cabron con estilo y cachondeo
Eso si ---- :lol: :lol: :lol: