Comunidad de 2pacmakaveli.es
ori escribió:Yo creo q 50 solo quiere ganar mas y mas dinero como ya lo a demostrado muchas otras veces... despues de triunfar vendiendo discos en sus comiensos empezo con el estilo bling bling(cosa q no me gusto muchoPero no solo 50 cent es el rap q se hace hoy día, el q menos culpa tiene es el MC, si tu entras en un negocio y ves lo q hay en el mercado, tienes q entrar en el, sino .......... otra cosa es q guste o no fifty, es como todo, el rap ha evolucionado tambien, para mal en mi opinión ya q el mensaje ha desaparecido y mira que hoy en día hay para reidinvicar por como esta el mundo, es solo MAS DINERO , MAS DINERO Y MAS DINERO.) q es el estilo q vendia mas y lo sigue siendo, firmo con reebok, saco su linea de ropa y tambien agua embotellada "Vitamin Water" y ademas cosa q me parese la peor q es vender su imagen hablar de tonterias en sus canciones y en sus videoclips solo salen putas, dinero, drogas y coches... y ahora quiere conquistar a esos fans de la old school ademas de los fans de Pac, pero solamente mancha mas la imagen de Pac, aunq hay q admitir q tiene algunas canciones muy buenas !! bueno es solo lo q pienso
![]()
Un saludo a todos !!