Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por meijershakur
a si si jejej creeo que busque "todo sobre tupac en español" en el buscador de gogle o yahoo no recuerdo pero fue en uno de esos dos...jeje 8)
Por thugkveli
bxeno yop llegxe a
esta pag por 2 cosas xna fxe
cxando en yoxtxbe empeze a ver los
videos de txpac y salio la tradxccion
y me llamo la atencion la tradxccion de
magnare y me meti a sx blogs y despxes
salia esta pagina y asi llegxe a este sitio
Por Detyz
yo creo que llegue buscando en google informacion sobre 2Pac
Por KaMiKaZe
Yo por culpa del jorge :lol: 8)
Por flash18
yo lo encontre buscando en el google puse radio de 2pac y me salio esta pagina
Por GunSmoke
Yo supe de este foro gracias a un tio que conoci por el mesenger,que nunca lo uso,el tio estava en un foro de psp,i estava poniendo cosas de rap,yo intente simplemente tocar un poko el tema de Tupac,i el tio salio
diciendo me cosas de Pac,que el mismo no podria saver,porque no era
fan de Makaveli,i yo le dije que como savia tantas cosas,i el me dijo:
No saves que existe una pagina llamada 2pacmakaveli.Desde entonces
me acerco por aqui.
Por Magnare
LANIA escribió:bendito google :lol: yo puse foros de 2pac... y así llegue.ja! 8)
Menos mal q se fue este personaje.
Por Detyz
Magnare escribió:
LANIA escribió:bendito google :lol: yo puse foros de 2pac... y así llegue.ja! 8)
Menos mal q se fue este personaje.
Por que? es wena tia, yo la tengo agrega al Msn y tal y me cae bien
Por Magnare
Suele pasar q cuando la gente no te putea directamente suele caer bien.

PD: La tipica q cree q sabe y no sabe donde tiene la cara y raja x rajar, pero este es otro tema.
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:Suele pasar q cuando la gente no te putea directamente suele caer bien.

PD: La tipica q cree q sabe y no sabe donde tiene la cara y raja x rajar, pero este es otro tema.
jajajajjaja
Por ori
... no es bueno hablar a las espaldas de la gente :wink: ( aunq yo no soy el mas indicado para decir lo jeje :oops: ) pero bueno yo tambien tengo a Lania agregada en el msn y tal y me cae muy bien, es una buena chica ademas en el foro de "subs" siempre intenta ayudar y hay buen royo... no se por q empezais otra vez :?

... llevo mucho tiempo sin entrar por aqui :( lo siento, intentare entrar mas apartir de ahora.
Por SenCe

No desvieis el tema señoresss!

Llegar a 2Pacmakaveli cada vez es más fácil porque día a día ampliamos fronteras!! si a alguien le gusta 2Pac y es Español o Latino sin duda de los primeros foros en ver como "Foro 2Pac en Español" es este :)
Por Magnare
ori escribió:... no es bueno hablar a las espaldas de la gente :wink: ( aunq yo no soy el mas indicado para decir lo jeje :oops: ) pero bueno yo tambien tengo a Lania agregada en el msn y tal y me cae muy bien, es una buena chica ademas en el foro de "subs" siempre intenta ayudar y hay buen royo... no se por q empezais otra vez :?

... llevo mucho tiempo sin entrar por aqui :( lo siento, intentare entrar mas apartir de ahora.
Pues diselo a la chavala y q no critique tanto sino quiere q le pase lo mismo a ella, q despues se entera uno de todo, veo q sigues sin querer entender o es q no te enteras de q aqui nadie empezo nada, lo poco q posteas es para lo mismo, crees q lo sabes todo y no te enteras.

PD: Solo un usuario saco el tema y punto, necesitas información como siempre.
Por Navarro
Tus contestaciones Magnare son a veces demasiado bordes,no es una recriminacion ni nada por el estilo pero tio ten mas paciencia,sabemos q el Malaga esta mal economica y deportivamente pero no la pagues con los users.Dejar pasar el tema y no nombreis mas esto porque al final perdemos todos :lol:
Por Magnare
Navarro escribió:Tus contestaciones Magnare son a veces demasiado bordes,no es una recriminacion ni nada por el estilo pero tio ten mas paciencia,sabemos q el Malaga esta mal economica y deportivamente pero no la pagues con los users.Dejar pasar el tema y no nombreis mas esto porque al final perdemos todos :lol:
Si estuvieras manteniendo una comunidad como esta (q no somos los 4 de siempre) sabrias lo que quema, y encima q venga algunas personas largando tonterias, pues imaginate.

PD: Si alguien tiene un problema ya sabe x donde ando, no hace falta y largando por ahí, bastante hacemos x esto para q ademas puteen ahi q ser desagradecidos vaya.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10