Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Smokaveli
Detyz escribió:Claro dani11pistolillas, que seguro que tu cuando llegaste pusiste un post con el video que sale un supuesto 2Pac vivo. como el 90% d la gente que llega nueva. :lol:
eso es verdad...ese famoso video....
me tiene asi los cojones!!!!
:twisted: :twisted:

:lol: :lol:
Por Smokaveli
Snoop escribió:
Detyz escribió:
dani11gunner escribió:pos no xavalín :wink: joer tmp es ser exigente xro xra algo existe el buscador de arriba, digo yo...

Aunq vale esta noticia es poco típica...me disculpo :roll:
Para decir eso del buscador de arriba ya esta magnare que esta hasta los webos de que se repitan los temas, por cierto magnare, m dejas flipao, es raro que no t hallas kejao tu tmb de que repitan tema y le hallas dao la razon al chaval que a puesto el post :lol:
Si, a mi tambien se me hizo raro ver a Magnare dandole la razon al nuevo usuario :lol: :lol:

como q evoluciono o no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Detyz
Los deseos para el nuevo año por parte de magnare no se han cumplido, os acordais el dia de año nuevo que puso en el post de feliz 2007 que deseaba que pa este año la peña buskara los post que ya estaban pa no repetirlos.......
Lo siento Magnare.....
:lol:
Por thelastrealman-2pac
Snoop escribió:
Detyz escribió:
dani11gunner escribió:pos no xavalín :wink: joer tmp es ser exigente xro xra algo existe el buscador de arriba, digo yo...

Aunq vale esta noticia es poco típica...me disculpo :roll:
Para decir eso del buscador de arriba ya esta magnare que esta hasta los webos de que se repitan los temas, por cierto magnare, m dejas flipao, es raro que no t hallas kejao tu tmb de que repitan tema y le hallas dao la razon al chaval que a puesto el post :lol:
Si, a mi tambien se me hizo raro ver a Magnare dandole la razon al nuevo usuario :lol: :lol:

jejjejejeje a mi tb jajaj
Por ghost dog
smoka dijo:
como q evoluciono o no?

felicidades a magnare que esta evolucionando...
cada vez menos enojón....
eso es bueno puedes evitar enfermedades cardiacas

:lol: :lol:
Por Smokaveli
ghost dog escribió:...eso es bueno puedes evitar enfermedades cardiacas

eso nosotros lo sabemos pk somos viejitos..o no ghost? :lol: :lol: :lol:
Por ghost dog
smoka dijo:
eso nosotros lo sabemos pk somos viejitos..o no ghost?

jaja
claro la old school lo sabe, un marcapasos y dos intervenciones a corazón abierto me avalan...
desde entonces soy mas tranquilo.

:lol: :lol: :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:smoka dijo:
eso nosotros lo sabemos pk somos viejitos..o no ghost?

jaja
claro la old school lo sabe, un marcapasos y dos intervenciones a corazón abierto me avalan...
desde entonces soy mas tranquilo.

:lol: :lol: :lol:
jajajaja :lol: :lol: yo estoy en "buen vino". :lol: :lol:
Por makadocious88
no es dvd...es solo audio...y cuesta 130 dolares...yo ya lo tengo ...pero lo unico bueno son las canciones...Reicarnation ft.Hussein Fatal
Just Like Daddy (Dramacydal Version) Kadafi & Kastro Freestyle
Basket Case ft.Greg Nice y Medicate Freestyle Kadafi,Napolean & Storm 20 min