Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por javi
acabo de leer en mtv.com obviamente que el video de el album de notorios de duetos con un monton de artistas,ya el video se esta firmando y va a ser la cancion con nelly y va a salir gwen stefany y fharrel...l

The Notorious B.I.G. Duets: The Final Chapter track list, according to Bad Boy:

"B.I.G. Live in Jamaica" (Intro)
"The Most Shady" (featuring Diddy, Eminem and Obie Trice)
"Spit Your Game" (featuring Twista and Bone Thugs-N-Harmony)
"Whatchu Want" (featuring Jay-Z)
"The Funk" (featuring Nate Dogg and Redman)
"Get Your Grind On" (featuring Big Pun, Fat Joe and Freeway)
"Living the Life" (featuring Snoop Dogg, Ludacris, Faith Evans, Cheri Dennis and Bobby Valentino)
"The Greatest Rapper" (Interlude)
"1970 Somethin' " (featuring the Game and Faith Evans)
"Nasty Girl" (featuring Diddy, Nelly, Jagged Edge and Avery Storm)
"Living in Pain" (featuring 2Pac, Mary J. Blige and Nas)
"Beef" (featuring Mobb Deep)
"I'm Wit Whateva" (featuring Lil Wayne, Juelz Santana and Jim Jones)
"My Dad" (Interlude)
"Hustler's Story" (featuring Scarface, Akon and Big Gee of Boyz N Da Hood)
"Breakin' Old Habits" (featuring T.I. and Slim Thug)
"Ultimate Rush" (featuring Missy Elliott)
"Mi Casa" (featuring R. Kelly and Charlie Wilson)
"Little Homie" (Interlude)
"Hold Ya Head" (featuring Bob Marley)
"Wake Up Now" (featuring Korn)
"Love Is Everlasting" (Outro)

viendo las personas que salen en este album..puffy lo que quiere es vender mas que nadie ,solo fijense los feat que hay ..cuando tu vez hasta a bob marley y a tupac en un album de notorio que mas puedes pensar....hay artistas tan comerciales como nelly,eminem y t.i,tambien hay artistas respetados de la talla de snoop,,tupac ,mary g blige y nas,y leyendas de el nivel del de pac y bob marley y sin contar con la aparicion a bones thug-n-harmony...a todo esto sumemosle la super promocion que va a coger gracias a los contactos que tiene puffy en BET Y MTV,Y VH1 siempre se lo ha lambido a notorio al punto que todavia pasan behind de music de notorio...en fin este album va a vender mucho solo por lo que veo..a mi me interesa escuchar solo la de tupac y mary g blide y la de bones..

que piensan ustedes...
Por jorge89
vaya mierda lo que quiere el puffy es sacarle a 2pac el dinero, pero no va a ser por que al tio ese no la va a vender nadie
Por javi
jorge89 escribió:vaya mierda lo que quiere el puffy es sacarle a 2pac el dinero, pero no va a ser por que al tio ese no la va a vender nadie
yo creo que si va a vender pero no por biguie,sino por la gente que sale en ese album..y que conste que yo soy de los que piensa que biguie le debe la fama que tiene a pac,es famoso por ser el enemigo de tupac..pero que tu cres de un album en el cual hasta tupac sale,lo uniko que le falto a puffy fue poner al mamao de 50 cent y a dr.dre a producir en este album y ya lo tenia todo...es verdad yo no creo que por mas que venda este album,el supere las ventas de tupac,sobre todo por el hecho de que pac le lleva casi 20 millos por encima a b.i.g,pero recuerda que las cosas que mtv le mete a la gente por los ojos vender,sino mira a EMINEM,NELLY Y 50 CENT..para tu vender mucho sin ser promocionado por mtv,tienes que ser un artista del nivel,de tupac,dmx,bones thug-n-harmony y nas que venden por su talento y por que tienen fans fieles,pero no los otros..
Por BlueCheer
as dicho una gran verdad socio, el mamao de biggie es famoso gracias a su enfrentamiento con tupac pero sobre todo xq fue 2pac qe lo saco y le dio de comer en un principio...en cuanto a las ventas tb pienso qe vendera pero qe no se le acercara a 2pac jamas en la vida

ademas yo lo tengo xq me lo baje,en cuanto pueda lo pongo si kieren..

bye
Por Osiris I
hay varias cosas que em llaman la atencion:
primero quiec carajos le vendio los master de 2pac al estupido de p.diddy?
otra es que diablos hace cantando nate dogg con ese idiota.
la tercera es que es curioso que una cancion se llame en español ''mi casa''
Por BlueCheer
bueno men quizas la cancion sea de biggie y no de tupac,as pensado eso?y bueno no entiendo qe tiene de curioso lo de "mi casa", xq te llamo la atencion?
Por Victor
ese cd es solo para sakar pasta, solo para eso viniendo d puffy uno ya lo sabe por q pondria todos esos artistas???por lo mismo q son los q pegan, para mi biggie fue buen rapero,le db su fama a pac pero sin embargo tiene sus meritos, pero al ver la lista siento q eso no va cn biggie, es como ver d nuevo el loyal to the game q solo tenia artistas q "pegaban" en el momento, ni siquiera la mayoria d esos artistas c merecen grabar cn biggie ni pac deberia estar en el cd y no m refiero q no c lo meresca pero tupac es demasiado para biggie y si puffy cree q asi va a llegar a los fans d 2pac cn la musik d biggie esta ekivokado x q piensa q cn eso nos hace olvidar esa guerra d wescost y eastcost, olvidar toda esa mierda q dijeron acerk d pac y ahora c acerkan a el como si nada hubiera pasado, negros hipocritas cuando pac les daba todo, muchas personas dicen pac era un bokon insultaba a personas q no le habian dicho nada, no era asi pac no le dijo nada a nadie q no le hubiese hecho nada pac siempre ayudaba a sus amigos pero al ver q estos los traicionaban pues q mas t keda estas enojado y creo q la unik manera es escribir, el lo dijo es como un psicologo ademas m sale mas barato, todo esto empezo por negros q no tenian nada q ver pero q al ver a 2pac decir WESTSIDE se sintieron incomodos pòr ser dl lado este entonces grababan material cn diss a pac, d ahi pac empezo a insultarlos y no lo culpo cualquiera hubiera hecho lo mismo para defender su trono y todo lo q ha logrado no solo para el si no para todo el mundo.Cuando las cosas c empezaron a salir d control cn todo eso d la THUG LIFE q por muchos fue mal interpretada pac penso en dejar eso por un buen tiempo pues habia niños pequeños imitandolo y malinterprentando sus palabras, entonces el pendejo d puffy dijo no puedes decir q eres un maton un momento y al otro ya no serlo el q se mete en esto ya no sale y en mi opinion esta boba opinion empeoro la guerra d las dos costas aunque tupac ya llevaba tiempo pensando en dejar esto pues la gente pensaba q pac iva cntra toda la costa cuando solo iva por biggie eso nunk c nos va a olvidar a los fans ni aunque nos pongan una foto d pac y biggie juntos sonriendo.
bueno eso es todo lo q queria decir.
Saludos a todos
Por Osiris I
Your_Daddy escribió:bueno men quizas la cancion sea de biggie y no de tupac,as pensado eso?y bueno no entiendo qe tiene de curioso lo de "mi casa", xq te llamo la atencion?
me interesaria saber si la cancion es en español,ademas si es en español cuando aprendio a hablar biggie español?y tambien me gustaria saber que dice la cancion aver si es que es buena cancion
Por javi
notorio era de nueva york hay hay muchos latinos,no se rompan la cabeza con esa cancion me imajino que dira pal de palabras en español etc..pero sera en ingles de eso estoy seguro..

tambien supe que el cd sera de versos viejos de biguie en canciones con esas gente,asi que me imagino que ellos tambien usaran un verso viejo de pac..y viendo que la cancion se llama living in pain,no me sorprenderia que sea de la cancion pain de pac...

tambien estoy pensando que hace nate dog en este album? NO DEBERIA DE HACERLO..snoop tambien sale pero que diablo snoop salio en mtv video music award con puffy haciendole un tributo a b.i.g..que salga aqui no me sorprende..
Por BlueCheer
aki lo tienen: Thne notorious B.I.G. Duets: The Final Chapter

http://www.filefactory.com/get/f.php?f= ... c67542617b

eso es verdad socio, snoop va de mal en peor, no se si es la fama o la droga pero esta echo una M..... con todos los respetos al gran snoop pero ya no se parece alq e fue y bueno eso de qe salga aciendole un tributo a 2pac es increeible, lo dicho, la droga......

bueno bye gente
Por BlueCheer
dije tributo a 2pac y qeria decir triburo a biggie, qe puñeta estoy peor qe snoop,jeje
Por OSWALDO
SNOOP FUE UN GRANDE EN LOS TIEMPOS DEL GANSTA RAP, PERO AHORA ESTA DE MAL EN PEOR, LO PEOR Q PUDO HABER ECHO FUE HACER UNA CANCION CON JUSTIN TIMBERLAKE, CON ESE MARICON, SNOOP HA BAJADO SU NIVEL, LA Q SI QUIERO ESCUCHAR ES LA DE BONE THUGS ESTE ES MUCHO GRUPO. Y LA CANCION DE EMINEM Q SE VAYA A LA MIERDA, ESTE ES EL PEOR RAPERO Q HAY (no se puede ni llamar rapero a esta mierda). DR DRE LA CAGO CON HABERLO PROMOCIONADO A ESTA MIERDA.
Por Souljah
Ya he eschuchado la cancion en la que canta Tupac y no esta mal, aunque podria ser bastante mejor.