- Mar Dic 06, 2005 19:41
en cuanto a lo de tyrese,es un novato y al pacino es actor de sangre tyrese es mas cantante que actor y eso es mas que obvio..tyrese no por el bien de la pelicula..
Your_Daddy escribió:bueno respecto a lo qe tu dijiste javi pa ,pesisamete por eso,will al ser tan grande le daria el impulso necesario a la pelicula,yo creo y es mi opinion qe ningun actor negro del momento seria capaz de darle mas cartel a esta pelicula qe el qe le daria will y es un factor qe ayudara bastante a qe pueda yegar a españa,dado qe si aparece will lo mas probable es ke llege aki a españa,aunke no soy español pero vivo en españa como la mayoria de la gente de aki y estaria chevere qe yege,pero no tanto eso,es ke will es genial y le va a dar ese carisma qe tenia tupac,y en cuanto a ke no se parece,para empesar como dije antes,no es a kien se paresca mas sino a kien actue mejor,esta claro qe el parecido puede influir pero no olviden qe will tp se parece nada a mohamed ali y fijense el milagro del makillaje,y en cuanto a lo qe tyrese gibson es un novato,es un novato,si esta comensando,pero yo creo qe lo aria chevere,y al pacino tb era un novato cuando izo "el padrino" y fijate brothersobre lo de will entiendo lo que dices,will le dara la promocion que todos queremos,(aunque el tambien va a cojer el respeto que tal vez no tiene en la comunidad rapera)..pero entiendo eso de llegar a españa,..pero prefiero a dmx de verdad...
en cuanto a lo de tyrese,es un novato y al pacino es actor de sangre tyrese es mas cantante que actor y eso es mas que obvio..tyrese no por el bien de la pelicula..